Horóscopo semana 6abril2020: Tomando decisiones

Seguimos con un cielo muy activo, sin duda empujando cambios, introspección, revisión y sobre todo: TRANSFORMACIÓN.

La transformación no es sencilla, y tampoco es rápida. Es paso a paso, es ir entendiendo y viendo cosas, emociones, pensamientos. Cómo estoy hoy, no es necesariamente cómo estaré mañana. Lo que deseo hoy, puede no ser lo que desee mañana.

Ésta semana sentiremos la activación de la energía de AIRE: el martes tenemos la luna llena en Libra, Venus ya entró en Géminis y Saturno y Marte están desde la semana pasada en Acuario.

Se activa entonces un gran trino de Aire (planetas en los 3 signos de aire), activando nuestra mente racional, nuestro pensamiento, nuestra conectividad, las proyecciones, los planes y las ideas.

Libra a su vez nos impulsa en esa búsqueda de equilibrio, de bienestar. Nos hace ver otras opciones, nos abre (si le dejamos) la mente hacia esa otra forma de hacer las cosas.

Permitamos entonces que este trino nos abra la mente a esa nueva forma de hacer las cosas. Lo que vea y sienta estas semanas es importante en las decisiones por tomar en los próximos meses.

Más cuando lo unimos a las otras cosas que están activas en el cielo:

  • Quirón tenso a los nodos del karma, que me lleva a ASUMIR responsabilidad
  • Júpiter y Plutón juntos en Capricornio, impulsándome a CRECER. Esta energía estará activa todo el año, especialmente ahorita, en julio y en noviembre.

Es una oportunidad de tomar una decisión, pasando por ASUMIR responsabilidad, y para acercarme a mi CRECIMIENTO.

ARIES

La decisión a tomar: es sobre relaciones. Especialmente equilibrio en las relaciones, y no hablo sólo de las románticas. En una relación sana debes sentir que das y que recibes, en la misma medida (aunque no sea en la misma “moneda”: uno da algo y otro da otra cosa).

Lo que debes asumir: tus decisiones, tu rol, tu parte en lo que está bien y en lo que no. No más culpar al otro, o a las circunstancias. Tu vida es resultados de lo que TÚ has hecho de ella.

Busca crecer hacia: construir lo que quieres que los demás vean de ti. Construirte como adulto, como profesional, tomar responsabilidad de lo que muestras.

TAURO

La decisión a tomar: se relaciona a cómo inviertes tu tiempo, qué haces en tu día a día, lo que entregas a los demás, y también sobre cómo cuidas de tu salud tanto mental como física.

Lo que debes asumir: que hay algo que terminó. Y que ya debes dar el paso y soltar. Asume el final.

Busca crecer hacia: lo desconocido. Lo nuevo. La expansión que sólo es posible cuando hago las cosas de una nueva forma, de una forma distinta.

GÉMINIS

La decisión a tomar: sobre lo que quieres crear. Arriesgarte a hacer lo que disfrutas, a hacer las cosas a tu manera. Atrevete a ser aquello en lo qu eres buen@.

Lo que debes asumir: tu conectividad. Es momento de usarla a tu favor, desde la consciencia. Asume control de tus relaciones.

Busca crecer hacia: un mayor compromiso. Una entrega que sólo es posible dejando atrás miedos.

CÁNCER

La decisión a tomar: se relaciona a hogar, familia, lugar donde vives. Elegir sentirte bien en el sitio donde estás. Cuidarte emocionalmente.

Lo que debes asumir: quién eres. Quién quieres ser en tu vida profesional. Asumir responsabilidad y adultez. Asumir cuál quieres que sea tu legado, cómo quieres ser reconocid@.

Busca crecer hacia: entender con quién quieres estar, y el tipo de relaciones que quieres tener. Comprender que ya estás list@ para más, para relaciones equilibradas, para confiar.

LEO

La decisión a tomar: sobre con quién quieres estar (en tu día a día) y lo que quieres expresar. Decisiones sobre relación con hermanos, vecinos, compañeros de trabajo. Elije una idea y trabaja en ella.

Lo que debes asumir: que quieres algo más y que para obtenerlo debes arriesgarte. No te estás arriesgando.

Busca crecer hacia: hacer más con tu día a día. No cantidad de cosas sino calidad. Crea los hábitos que te hagan realmente crecer.

VIRGO

La decisión a tomar: se relaciona a tu independencia. A darte el valor que tienes, a saber exigir y saber de lo que eres capaz.

Lo que debes asumir: un compromiso. Saber a qué o a quién te entregas. Fue tu decisión.

Busca crecer hacia: hacer lo que amas, hacerlo a TÚ manera. Crear, creyendo en ti. Arriesgarte.

LIBRA

La decisión a tomar: es sobre quién quieres ser. Personal y profesionalmente. Entender qué te define hoy, y que debes hacer para SER eso.

Lo que debes asumir: lo que tú has puesto (o no) en las relaciones. Lo que has dejado que el otro “haga contigo”. Lo que has aceptado. Los límites que pusiste o no, bloqueando lo que te pudieron dar, o permitiendo demasiado.

Busca crecer hacia: tu hogar. Cómo te cuidas, como te nutres. Cómo te atiendes.

ESCORPIO

La decisión a tomar: dejar atrás algo. Una relación o una forma de relacionarte. Dejar de ceder, de evadir.

Lo que debes asumir: control de tus hábitos, de tu rutina. De lo que haces con tu día a día, de cómo usas tu tiempo. De cómo has manejado tus hábitos.

Busca crecer hacia: conectar y comunicar. Di lo que tienes por decir. Confía en tu mente.

SAGITARIO

La decisión a tomar: cómo y con quién conectar. Qué opiniones escuchas. Cómo manejas tu pertenencia y a qué grupos te interesa pertenecer.

Lo que debes asumir: control de tus ideas, de tu proyecto y de tu capacidad. Asume el riesgo de ser tú, de atreverte con tus ideas.

Busca crecer hacia: entender tu valor propio. Generar recursos, saber de lo que eres capaz.

CAPRICORNIO

La decisión a tomar: es en temas laborales. Quién quieres ser profesionalmente. Qué quieres que vean de ti.

Lo que debes asumir: responsabilidad en tu hogar (especialmente el interno). Cómo cuidas tu mundo emocional, cómo te nutres. Cómo te cuidas. Tu responsabilidad en la situación emocional y familiar que vives.

Busca crecer hacia: ti mismo. Entender quién eres, y lo que puedes ser.

ACUARIO

La decisión a tomar: hacia dónde te quieres expandir. Cuál es el próximo paso en tu viaje de evolución y elevación (creo que ya lo sabes, pero es entonces momento de decidir ACTUAR).

Lo que debes asumir: tu comunicación. Lo que dices y lo que no dices es tu responsabilidad. Asumir que tu bloqueo son tus propias creencias. Está en tu mente.

Busca crecer hacia: soltar la rigidez. Creer en tu instinto. Empezando un camino mas espiritual. Más cercano a lo que no es tangible, no a lo que “se sabe” sino a lo que “se siente”.

PISCIS

La decisión a tomar: es sobre un compromiso. Cuánto entregas y cuánto no. Reconocer el miedo a la entrega.

Lo que debes asumir: tu independencia. Lo que eres y lo que vales. Y lo que aceptaste (o aceptas) del otro, es tu responsabilidad. Tú eres quien pone (o no) los límites.

Busca crecer hacia: conectar con intención. Conexión real. Busca tu grupo, incluso cuando signifique crearlo.

Irie.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s