Horóscopo 18mayo2020: Sembrando una Nueva Forma de Relacionarme

Éstas semanas están sin duda MUY ACTIVAS. La energía de Aire se activa (más) con un excelente trígono (aspecto armónico) que forman:

  1. Sol y luna en Géminis (luna nueva): algo que INICIA
  2. Juno en Libra: búsqueda de armonía en mis relaciones profundas
  3. Saturno en Acuario: la forma en que quiero construir mi círculo

Todo esto ocurre con el inicio de 18 meses de energía geminiana (con la visita del nodo norte a este signo), con venus retro (la revisión de mi DESEO) y Saturno apenas de visita en Acuario, signo al que entrará por mucho mas tiempo en diciembre de este año.

Esto qué quiere decir: lo que estoy sembrando HOY, tendrá un importante eco en cómo serán mis relaciones en los próximos meses e incluso años.

La energía en Piscis además me da esa visión del lado emotivo: lo que me hace sentir bien y que debo retener, y lo que no me hace sentir bien y por ende debo dejar fluir.

Veamos sobre esa INTENCIÓN por sembrar, y sobre ese cambio de deseo que venus me muestra, entendiendo cuál es la forma de vibrar alto con lo que Venus me muestra.

ARIES

Venus vibrando alto: ábrete a nuevos puntos de vista, a lo que los demás te pueden mostrar. Empiezas a apreciar cosas distintas de las personas que te rodean, y tal vez por eso, sientes que necesitas la compañía de personas distintas. Conecta con nuevas personas. Di más de lo que piensas, ábrete a comunicar, a decir lo que está en tu mente y debatirlo (a cambiar de opinión).

Siembra la intención: de valorar mas la calidad de tus relaciones que la cantidad. De apreciar a los que están cerca de ti.

TAURO

Venus vibrando alto: cree en ti mism@. Entiende que puedes mas, y que no necesitas la continua valoración de los demás. Que puedes valor sol@, y que puedes tener relaciones que te permitan entender lo especial y capaz que eres. Que eres único, eres independiente y eres suficiente. Eres libre, al ser tú.

Siembra la intención: de alejarte de situaciones y relaciones en las que no te sientes valorado.

GÉMINIS

Venus vibrando alto: apreciate mas. A ti mism@. Entiende la maravilla de quién eres, de lo que aportas, de lo que das. Y después de entenderlo, empieza a exigirlo a los demás. Recuerda que cómo te tratas y aprecias es lo que enseña a los demás cómo tratarte. Y que esta nueva forma de apreciarte, traiga las consecuencias que traiga. En todo renacimiento perdemos cosas. Enfócate en lo que estás ganando.

Siembre la intención: de ser tú el héroe y protagonista de tu vida, y por ende de tus relaciones.

CÁNCER

Venus vibrando alto: deja que las cosas (situaciones o personas) que se tienen que ir se vayan. Y también entiende que te mereces creer en tu poder, que te mereces relaciones que te hagan elevarte, que te hagan vibrar, y que todo lo que esté por debajo de eso, no merece tu tiempo y energía. Permítete confiar en ti, en lo que puedes hacer y dar al otro. Ya que lo que tienes por dar es genial, y que por eso debes cuidar a quién se lo estás dando. Cuidar con quién compartes tu energía.

Siembra la intención: de ver las cosas (situaciones y personas) como realmente son, y de alejarte a tiempo.

LEO

Venus vibrando alto: conecta con quien realmente te identifica y te hace sentir bien. Ya las opiniones de algunos dejaron de interesarte, y eso esta bien, eso es crecer. Encuentra tu nueva tribu, tu nuevo grupo, tu nueva identidad (social). Quién eres y con quién quieres compartir tu tiempo. Deja de perder tiempo en tontos (jaja ups!).

Siembra la intención: de dar importancia sólo a las opiniones de aquellos que merecen ser escuchados.

VIRGO

Venus vibrando alto: llegó ese momento de empezar a hacer las cosas como tú quieres. No es una época de dejarte llevar, de dejar que otro lidere. Si quieres que tu vida tome una dirección, eres tú quien tiene que dársela. Asume esto y entenderás que la responsabilidad asusta, si, pero que la libertad, la independencia, merece ese susto. Y mucho.

Siembra la intención: de liderar, de asumir responsabilidad en tus relaciones y en tu vida.

LIBRA

Venus vibrando alto: no te conformes. Ve por mas, porque lo que antes estaba bien deja de estarlo. Y sé que puede dar miedo, pero mas miedo da mantenerse igual, ya que es una traición a lo que mereces. Ya ni siquiera es posible conformarse. Sólo es posible elevarse, expandirse y romper el molde hacia lo nuevo y hacia lo incierto.

Siembra la intención: de aceptar tu visión de las cosas como cierta, y como el próximo paso. De permitirte ser así de ambicios@.

ESCORPIO

Venus vibrando alto: deja el miedo y confía. No porque no pueda salir mal, sino porque tu puedes con eso y más. Tu sobrevives. Pero si no te atreves a confiar, no vivirás nada que valga la pena siquiera sobrevivir. No vivirás. Deja entonces el miedo y entrégate, al otro, a tu proyecto, al mundo. Da lo que puedas dar y créeme, recibirás a cambio lo que mereces, eso que recibes cuando das por completo.

Siempre la intención: de permitirte ser vulnerable. De entregar, de equivocarte y con eso crecer.

SAGITARIO

Venus vibrando alto: acepta la compañía. La necesidad del otro (u otros). Y construye desde ahí, construye una vida en la que haces espacio para los demás, aunque eso te haga mas lento, aunque eso te haga mas susceptible. No es ser débil, es ser fuerte. Es disfrutar lo que este mundo lleno de gente, te puede dar.

Siembra la intención: de entender que lo que das es lo que recibes. Y con esto, de revisar lo que estás dando.

CAPRICORNIO

Venus vibrando alto: lleva la vida que te hace sentir bien. Desde tu oficio o trabajo hasta la forma en que te alimentas, ejercitas, cuidas de ti. La fijación con la perfección es sólo esa excusa para no hacerlo, para no empezar. Pero nunca va a ser perfecto, saca eso de tu mente y es eso lo que te permitirá acercarte a tener esa vida en la que te emociona levantarte en la mañana. Porque eso es lo que mereces, y si no lo tienes, llegó el momento de construirlo.

Siempre la intención: de hacer todos los días algo que te hace sentir bien contigo. Algo que implique cuidar de ti.

ACUARIO

Venus vibrando alto: deja correr tu energía creativa, lo que tu deseas hacer incluso si esto incomoda a los demás. No hay forma de saber si tu ideas gustan, si no las entregas al mundo. Y tampoco hay forma de saber lo que te gusta a ti, si te enfocas continuamente en lo que está ocurriendo afuera. Qué importa que sea distinto. Es tuyo. Renuncia a la necesidad de que la gente te entienda.

Siembra la intención: de disfrutar lo que haces. Y permítete al hacerlo, que ese sea tu principal objetivo (disfrutar).

PISCIS

Venus vibrando alto: construye lo que se siente bien para ti. Tu hogar, en el sentido más amplio de la palabra, entiendo que todo lo demás, sobra. Porque para que los demás sepan como darte amor, cómo quererte, primero tu debes entender lo que necesitas, y dártelo. Si tú no sabes amarte incondicionalmente, los demás tampoco sabrán cómo hacerlo. Empieza en ti.

Siembra la intención: de darte el cuidado que das a los demás y así enseñar a los otros a quererte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s