Horóscopo 8junio: Sanando la herida

En la conmoción del eclipse, y de un eclipse tan mental, hoy quiero que retornemos la mirada a la energía emocional que está también muy activa, y que nos está dejando lecciones importantes para avanzar.

Hoy hablaré de Quirón en Aries y del aspecto de tensión que hace con Mercurio, que está pronto a retrogradar. La energía de ambos es esa oportunidad de sanar una herida, algo que de una u otra forma me está limitando, y que en este momento de sanación (eclipse en el nodo sur) es esa oportunidad de dejarla atrás. De ser nuestro propio sanador.

Recuerda leer signo solar y ascendente!

ARIES

La herida por trabajar es la de no sentirte suficiente, ya que Quirón está en este momento en tu signo. De trabajar esa creencia de no tener lo que hace falta. Y esto pasa por sentir que no tienes lo necesario para formar un hogar, para construir tu mundo emocional, no merecer amor, no merecer cuidarte.

TAURO

La herida por trabajar es la de soltar la culpa en relación a un tema que sabes que ha llegado a su final. Es la de soltar el apego a algo, a un “deber” que ya te está haciendo daño. Y esto pasa por atreverte a tener esa conversación incómoda, primero contigo mism@. Y después con el otro.

GÉMINIS

La herida por trabajar es la de no creer en tu capacidad de conexión, de atraer, de ser el elemento de unión en un grupo. Creer además que los demás tienen una cierta percepción de quién eres. Que “ven” en ti lo malo. Y el trabajo aquí está en entender tu valor propio, en tu autoestima. Eres tú el que se disminuye.

CÁNCER

La herida por trabajar es la creencia de no poder hacerte cargo de tu vida. Asumir control y responsabilidad empieza por saberte capaz, y por soltar viejas creencias de “no puedo” o “no soy suficiente”. Si tu no lo crees, los demás tampoco lo harán. Toma control, confía en ti.

LEO

La herida por trabajar es la de no creer que tus ideas son los suficientemente buenas para llevarte adonde quieres estar. Y te cuento: es imposible que “vendas” tus ideas a los demás si tú dudas de ellas. Sal de lo seguro, confía en lo que sientes, ahí esta la elevación (si, en lo que SIENTES). Te toca trabajar no sólo desde tu creatividad sino dese tu instinto.

VIRGO

La herida por trabajar es ese miedo a no ser suficiente, a no tener lo que hace falta para mantener una relación profunda, para que alguien se comprometa contigo. Trabajar tu merecimiento en las relaciones profundas y también en las no tan profundas: entender tu aporte a los demás y entender en ese proceso, que no todas las opiniones merecen ser escuchadas.

LIBRA

La herida por trabajar es la de sentir que no puedes confiar en el otro. En creer que el otro no puede darte algo, o peor: no quiere dártelo. Y que si lo pides, ya no quiera estar a tu lado. Para construir, debes estar con esa persona en la que puedas confiar, y confiar pasa por saber pedir y por aceptar ayuda.

ESCORPIO

La herida por trabajar es la de no creer en tu capacidad de producir, en que lo que entregas y das a los demás no es bueno o suficiente. En creer que no te sabes organizar. Sé mas amable contigo y con lo que generas. Entiende que sí tienes esa capacidad creativa que te llevará adonde quieres llegar. Tu disciplina en lo que produces si te permitirá expandirte.

SAGITARIO

La herida por trabajar es la de no confiar en la calidad de tus ideas, en tu creatividad, en tu proyecto, en lo que puedes gestar y entregar al mundo. Y en tu capacidad de ser vist@ a través de eso. Tienes lo que hace falta para atraer y mantener a personas a tu lado. A que otro apueste por ti, siendo genuinamente tú, sin máscaras.

CAPRICORNIO

La herida por trabajar está en hacer las paces con tu origen, con el lugar del que vienes. Aceptar lo que te dió, y lo que has logrado por haber empezado ahí. Agradecer tu historia y entender que de ahí viene lo que puede dar al otro, y que eso es suficiente.

ACUARIO

La herida por trabajar es la de creer que los demás saben mas que yo. Que lo que tienes por decir no es tan importante o es común. Que a tus hermanos (o a aquellos con los que te comparas) les fue o les va mejor que a ti. No es así, ten confianza en tus ideas y en expresarlas. Cree en lo que tienes por crear, cree en tu proyecto.

PISCIS

La herida por trabajar es la de creer en ti mism@. Entender que mereces todo lo que recibes y hasta más. Y es cuando entiendas tu valor y te presentes al mundo desde este lugar de merecimiento, que fluirán para ti los temas de abundancia e independencia que estás buscando. Y es ahí también donde verás el valor de tus ideas y tu forma de brillar.

Irie.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s