Horóscopo 17jul: La nueva forma de cuidarme vol.2

La semana pasada hablamos de Quirón, y del trabajo que tenemos pendiente en sanar nuestra herida y entender que ese trabajo, el de sanar, es nuestra responsabilidad.

Y que de esa misma forma, debo aprender a ser amable conmigo mismo, a no ser mi peor enemigo.

Ésta semana el evento mas importante es la luna nueva en Cáncer, ya que viene como ese “refuerzo” de lo que ya activó ese eclipse en Cáncer del 5 de julio. Este año tenemos entonces 2 lunas nuevas en Cáncer ¡por si nos quedaba duda de que debemos trabajar la energía del hogar! (hogar físico o “real” y hogar emocional).

Al ocurrir en los últimos grados del signo, lo interesante es que la luna también se sentirá cuando ya entre la energía a Leo, dando la apertura de lo que nos trae el mes del león.

Revisemos por signo sobre que significa esta nueva etapa emocional que nos da la luna nueva en Cáncer.

Antes de meternos de lleno, te pido me ayudes llenándo esta breve encuesta y así me ayudas a diseñar nuevos productos para tí: https://forms.gle/3ubW4Fh3qmDMLAki8

Recuerda leer tu Sol y tu Ascendente:

ARIES

Cuida: tus emociones.

Tu hogar, tu convivencia. La forma en que te hablas, cómo te alimentas, en que te nutres (y no hablo sólo de comida). Cuida cómo permites que te traten aquellos mas cercanos a ti. Date lo que se SIENTE bien, solo porque sí, porque lo necesitas.

El mes de Leo te mostrará: una idea propia que has dejado atrás, y es momento de activarla.

TAURO

Cuida: tus ideas.

Cómo piensas, cómo hablas. A quién escuchas. Con quién te comparas. Lo que dices a los demás y a ti mismo. Cuida tu percepción. Eso que tomas como “verdad”. ¿Es verdad? ¿o es sólo tu percepción (probablemente negativa) de la realidad?.

El mes de Leo te mostrará: lo importante que es sentirte libre y reconocido en tu hogar. Tus necesidades emocionales también requieren atención.

GÉMINIS

Cuida: tu percepción de ti.

Lo que te crees o no capaz. Cómo defiendes tus ideas, tus derechos, tus espacios. Cuida lo que mereces. Exígelo. Créetelo. Cuídate tu, para que los demás lo hagan (enséñales).

El mes de Leo te mostrará: claridad en tu mensaje. Y cosas que ya no puedes callar.

CÁNCER

Cuida: te.

Sé amable contigo, date lo que necesitas en la misma medida que se lo das a los demás. Cree en ti, háblate bonito, anímate. Entiende lo fuerte que eres y que necesitar cuidado no te hace débil, pero que primero te lo tienes que empezar a dar tú. Si tu no crees en ti, nadie lo hará. Entiende que mereces el amor que buscas dar a los demás.

El mes de Leo te mostrará: sobre esas situaciones en las que aceptaste menos de lo que merecías.

LEO

Cuida: tu espacio.

Cuida tus necesidades emocionales, tu necesidad de apartarte, de estar contigo. Suelta apegos y sobretodo culpas o “deudas”. Entiende que es importante que construyas tus espacios en los que cuidas de ti.

El mes de Leo te mostrará: lo que puedes hacer. Lo que necesitas darte. Tu luz.

VIRGO

Cuida: tu círculo.

Tus relaciones, tu grupo. Cómo los demás te contribuyen y cómo algunos ya no. Lo espacios de tu mente que permites se llenen con visiones ajenas. Cuida rodearte de esas personas que te aporten y que te hagan sentir valios@, que te hagan sentir acompañad@, no juzgad@.

El mes de Leo te mostrará: algo que debes soltar. Un nuevo espacio que debes crear para ti.

LIBRA

Cuida: lo que haces.

Tu trabajo, tu oficio. Lo que te hace sentir productiv@ y relevante. Lo que das al mundo. Cuida la forma en que utilizas tus habilidades. Cuida tu relación con los líderes y con cómo te sientes tu liderando a los demás. Cuida sentirte bien con tu labor.

El mes de Leo te mostrará: sobre lo que estás necesitando en éste momento de tu círculo social.

ESCORPIO

Cuida: tu crecimiento.

Honra tus ideas, tu visión y permite que te guíe. Cuida de creer en ti. Cuida la incredulidad en tu propia visión. Entiende que tus ideas y tu capacidad te pueden llevar muy lejos. Que son tan buenas como las de aquellos que admiras.

El mes de Leo te mostrará: sobre la nueva forma en que quieres empezar a trabajar.

SAGITARIO

Cuida: lo que entregas.

Cuida tus relaciones mas íntimas y cercanas. A quién (o qué) entregas tu energía. Cuando no confías ¿por qué lo haces?. Es momento de soltar viejos miedos, ya sabes más. Ya eres mas fuerte. Entiende dónde vale la pena entregar tu energía. Tus emociones, tu pasión.

El mes de Leo te mostrará: una nueva vía de expansión. Nuevas ideas, de esas de las grandes.

CAPRICORNIO

Cuida: el equilibrio.

Lo que das, lo que recibes. Lo que permites. La rabia, la venganza, el desinterés. No se debe dar, pero tampoco se debe aceptar. Cuida el control, cuida las relaciones que están desbalanceadas. Cuídate, no dejando de ser tú, sólo por mantener algo que ya te resta.

El mes de Leo te mostrará: sobre cosas (o personas) que si merecen tu energía y atención. Sobre miedos por enfrentar.

ACUARIO

Cuida: tus hábitos.

De cómo distribuyes tu energía, tu día, tu tiempo. Sobre cómo cuidas de ti. Cuida de prestar atención a lo que realmente merece tu atención. Cuida del proceso necesario para alcanzar lo que quieres. Cuida de tu cuerpo y de tu salud.

El mes de Leo te mostrará: algunos ajustes necesarios en tus relaciones.

PISCIS

Cuida: tu creatividad.

Tus creaciones, tus ideas, tus proyectos. Permítete construir desde tus propias ideas. Cuida y alimenta tu capacidad creativa, y tómala como válida, como importante, hasta el punto que la defiendas. Cree en tus ideas, cree en ti.

El mes de Leo te mostrará: sobre algo en tu rutina que debe cambiar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s