Horóscopo 27jul2020: Conectando con mi brillo

Entra el Sol en Leo, y su energía nos pone en contacto con nuestro brillo, con aquello que nos hace sentir bien, con lo que disfrutamos.

En su viaje de un mes hará alineaciones interesantes con las otras cosas que suceden entre los planetas, pero esa primer alineación es con Urano, que tiene ya tiempo transformando aquello que sentíamos “seguro”.

Aquí les detallo cómo se sentirá y cómo se puede aprovechar este primer “movimiento”.

¡Recuerda leer tu signo solar y tu ascendente!

ARIES

Conecta con tu brillo: desde creer en tus propias ideas. Eso que te hace vibrar, lo que harías incluso si no recibieras nada a cambio. Atrévete a crear y a emprender desde ahí.

La estructura por sacudir: es sobre la forma en que te valoras, quién sientes que eres hoy y esa renovación ya necesaria, ese renacimiento. Es momento de entender que sí eres capaz, que sí tienes cosas por entregar.

Para hacer lo que te apasiona, debes trabajar en tu valor propio, debes creer en ti.

TAURO

Conecta con tu brillo: trabajando desde la emoción. Cuidando tu mundo emocional ¿qué te hace sentir bien? ¿que necesitas para nutrirte? ¿qué te dice tu instinto? no restes importancia a lo que se siente bien, aunque no sea “conveniente”. Empieza a validar tus emociones de la misma forma que lo haces con tu recursos, con lo que puedes “ver y tocar”.

La estructura por sacudir: está en tus propias creencias, tu idea de quién debes ser, de lo que sabes hacer. Tu percepción de ti mism@.

Para hacer lo que amas, debes atreverte a renacer.

GÉMINIS

Conecta con tu brillo: atreviéndote a distribuir tu mensaje. Confiar en tu forma de pensar, en tu visión, y atreverte a comunicarla, a conectar desde ahí.

La estructura por sacudir: está en entender que hay cosas de las que debes hacerte cargo. Lo que no está resultando en el cierre que necesitas,requiere revisión. Prueba una nueva manera de hacer las cosas.

Para comunicar tu mensaje, tu visión, debes actuar. Está en tus manos buscar la forma de que el mensaje llegue.

CÁNCER

Conecta con tu brillo: entendiendo tu valor propio, entendiendo que tienes mucho por dar, que eres valios@. Creyendo en quién eres, y en tu forma de conseguir lo que necesitas: la forma de obtener y manejar tus recursos. Tu independencia material y emocional depende de ti, y de la historia que tu mismo te construyes. De saber lo que mereces.

La estructura por sacudir: está en el peso que das a la opinión de los demás en tu vida. Entender realmente cuáles son las opiniones y las personas que te aportan. Entender y trabajar en tu “tribu”, en tu red.

Para construir tu independencia y tu valor propio, debes renovar tu forma de relacionarte. Entender de quién te rodeas y qué opiniones escuchas.

LEO

Conecta con tu brillo: atreviéndote a ser 100% tú. Confiando en lo que puedes hacer. Tienes al Sol, tu regente, en tu signo: el foco está en ti. Pero recuerda que puedes vibrar alto o bajo con esto: no es llamar la atención sólo por hacerlo. Es merecerlo, es vibrar en alto con quién eres, con lo que puedes hacer y no conformarte con nada por debajo de ese brillo.

La estructura por sacudir: se relaciona a la forma en que sentías debías construir tu identidad profesional. Es atreverte a ser alguien distinto hacia “afuera”. Tu relación con las figuras de autoridad, con tu jefe (o contigo como jefe), con tu trabajo, con cómo deseas ser percibido.

Para brillar, debes asumir responsabilidad de tu vida. Debes ser atreverte a ser adulto.

VIRGO

Conecta con tu brillo: dejándote guiar por tu instinto, y desde ahí entendiendo que hay una fase de tu vida que debe terminar, que debe fluir. Hay algo por soltar, y eso que entiendes que debes dejar atrás es lo mismo que te esta frenando en conectar con tu brillo, con atreverte a ser quien quieres ser, y a hacer lo que quieres hacer.

La estructura por sacudir: es la de no confiar en tu forma de ver las cosas, en tus ideas. Esa nueva visión, la que te da miedo, la que es salirte de lo que sabes, es la misma que te permitirá expandirte, es la que te permitirá evolucionar.

Para cerrar un capítulo, y soltar una carga emocional, debes entender que estás list@ para más. Debes dejar de conformarte.

LIBRA

Conecta con tu brillo: activando tu conectividad, tus relaciones, tu capacidad de unir puntos y personas en pro de lo que quieres lograr. Es momento de trabajar en tu red, y esto pasa no sólo por elegir a esas personas en las que apoyarte, sino además por saber elegir las opiniones que escuchas.

La estructura por sacudir: es la de atreverte a enfrentar el miedo a la entrega y el compromiso. Saber dónde y con quién estas seguro@. Y dónde o con quién no. Presta atención sobre a quién le estás entregando poder en tu vida.

Para construir tu pertenencia, tus redes, debes revisar los compromisos asumidos con otro. Debes soltar miedos.

ESCORPIO

Conecta con tu brillo: atreviéndote a mostrarte. Asumiendo el rol de liderazgo, de adultez e incluso de autoridad sobre lo que haces en tu vida. Haciéndote cargo.

La estructura por sacudir: está en la forma en que te relacionas. Creencias de lo que entregas y de cómo debes entregar. Es momento de confiar en el otro, de permitir compañeros, no pupilos.

Para asumir la responsabilidad para la que ya estás list@, es momento construir relaciones de confianza. De trabajar en conjunto.

SAGITARIO

Conecta con tu brillo: atreviéndote a llevar tu visión mas allá de lo que tu mism@ imaginabas, y construyendo sobre eso. Entendiendo que esa expansión como la ves hoy, si es posible.

La estructura por sacudir: está en la forma como manejas tu rutina diaria, tus hábitos. Revisa y corrige viejos patrones de cómo organizas tu tiempo, y de cómo inviertes tu energía. También de cómo cuidas de ti.

Para expandirte, debes transformar la forma en que haces las cosas, la manera en que inviertes tu energía.

CAPRICORNIO

Conecta con tu brillo: atreviéndote a generar un compromiso. Entregando la energía necesaria para que algo funcione. Y también cerrando aquello que ya no funciona. En ocasiones lo que abre una puerta es cerrar la anterior.

La estructura por sacudir: es momento de un cambio de visión, de atreverte a soltar una idea o al menos modificarla. Y ésta idea se relaciona a algo que quieres crear. Innovación es distinto a rebeldía. Construye sobre ideas, no sobre la reacción a la idea de otros.

Para asumir un compromiso que te haga crecer, éste debe alinearse a aquello que te hace sentir bien. A quién eres hoy.

ACUARIO

Conecta con tu brillo: entendiendo la importancia de acompañarte bien. Sea pareja o socio: debes tener en frente (o a tu lado) a una persona que te aporte. El trabajo es en equipo, cada quien entregando desde lo que tiene. Confiando en que el otro hará su parte. Confía en quién elegiste.

La estructura por sacudir: es la idea de cómo pensabas tenía que ser tu hogar. Una nueva forma de construir tu base emocional es lo que te permitirá avanzar.

Para traer balance y equilibrio a tus relaciones, debes atreverte a transformar tu concepto de hogar, y de bienestar emocional (elegir desde lo que se SIENTE bien).

PISCIS

Conecta con tu brillo: a través de la disciplina. Pero recuerda que la constancia, el foco, vienen de tener una meta clara y una meta que te emocione, que te haga vibrar. Es con esa meta en la mente que podrás mantener el ritmo, que te permitirá dibujar el plan.

La estructura por sacudir: debes estar dispuest@ a confiar en tu visión. A confiar en lo que sabes, tanto como en ocasiones confías en la de los demás.

Para lograr tus objetivos, para enfocarte, debes confiar en tu visión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s