Horóscopo 3agosto2020: Una nueva forma de pensar

El evento más importante de esta semana es la Luna llena en Acuario, signo en el que estuvo ya Saturno de “visita” y dónde en diciembre entrarán Júpiter y de nuevo Saturno, para transformar todo lo que es estructuras sociales y de liderazgo.

De esto hablo mas en el nuevo Newsletter Sumergiéndonos, que hago en conjunto con mi querida @muy.pez y a partir de este 3 de agosto puedes recibir si te suscribes aquí.

Hablemos de qué trae ésta luna llena para los signos. Recuerda leer tu sol y tu ascendente.

Recuerda además ésta semana puedes ver el video de café por signo: https://www.patreon.com/posts/published

ARIES

La luna llena ocurre en tu zona de redes y vida social. Esto te lleva a una renovación de tu círculo, entendiendo quiénes son esas personas que realmente te hacen sentir acompañad@.

Tener un grupo, una red de contactos, no sólo se trata de tener compañía por tenerla. Se trata de rodearte de personas que te aporten, emocional e intelectualmente.

La nueva forma de conectar debe basarse en calidad, por encima de cantidad.

TAURO

La luna llena toca tu zona laboral y profesional. Es momento de una nueva visión sobre cómo te quieres presentar ante los demás, sobre cómo quieres ser escuchado, y sobre cuál es tu versión de liderazgo.

Toca construir tu mundo profesional desde un lugar mas consciente y mas adulto. Toca asumir responsabilidad, y saber de quién acompañarte, y de quién no.

Finales profesionales (cambios laborales o de posición) son posibles con ésta Luna.

Cuando cambia quién somos, también cambia lo que queremos HACER.

GÉMINIS

La luna llena ocurre para ti en la casa relacionada a extranjero, expansión y temas legales. Es una luna muy mental, ya que ocurre en otro signo de aire, y al ser tú también un signo de aire, sentirás el cambio en una forma de ver las cosas.

Ésta luna cierra un ciclo de la manera en que visualizabas una (o varias) ideas. Una visión que tal vez te das cuenta estaba incompleta, o tal vez cambió, porque tú estás cambiando. Tal vez quieres más de lo que habías imaginado, y empiezas a entender que sí puedes conseguirlo.

Esas conexiones que ves “lejanas” te pueden ayudar a expandirte mas de lo que tu mism@ crees. Da el paso.

CÁNCER

La luna llena ocurre en tu casa 8, que es la casa de las transformaciones, de las emociones escondidas bajo la superficie y de los finales. Aquí la luna llena te hace repensar una situación, y tal vez entender sobre un miedo que te está deteniendo para entregarte.

Y de aquí tienes dos posibles resultados: o te entregas o te retiras.

Sea una relación o un proyecto personal o laboral, es momento de enfrentar lo que está ocurriendo dentro de ti, y dar el paso hacia adelante en tu evolución. Sólo te pido algo: recuerda lo que vales y lo que mereces.

Cuando queremos crecer, las “medias tintas” no funcionan. Para ganar grande, hay que apostar grande.

LEO

La luna llena ocurre en tu signo opuesto: una asociación, relación, alianza o incluso amistad necesita revisión.

Pero lo mas importante no es lo que logres o no con el otro. De nada vale cerrar una relación, si mañana cometeremos el mismo error o llegaremos a los mismos acuerdos con la siguiente persona.

Lo importante es algo que ves en esa relación (o tal vez en mas de una) que te está mostrando algo de ti mism@. ¿Qué estás entregando o dejando de entregar? ¿Por qué te cuesta confiar?

La luna llena te trae una revisión sobre el equilibrio (o tal vez des-equilibrio) en tus relaciones, y que eso es sólo un reflejo de algo en ti que esta desequilibrado.

Las relaciones equilibradas, de confianza, son un reflejo de la confianza que tienes (o no) en ti mism@.

VIRGO

La luna llena ocurre en tu casa 6, trayendo una renovación en la forma en que organizas tu día a día, cuidas de ti, y te sientes productiv@.

Y eso que haces con tu día a día, pasa por comprender la manera en que usas tu tiempo, cómo lo distribuyes en proyectos, en ti y en los demás. Cómo y en qué inviertes energía. Y especialmente, en quién.

Es entender esa forma de construir la vida que quieres, la disciplina que debes poner no sólo en las cosas que sabes hacer, sino en lo nuevo que debes hacer para cambiar tu vida. Porque eso no va a ocurrir solo, va a ocurrir con tu constancia.

Una nueva visión, pasa por una nueva forma de utilizar tu tiempo.

LIBRA

La luna llena ocurre para ti en tu casa de la creatividad, de lo nuevo, de hacer las cosas un poco arriesgadas y un poco fuera de las reglas.

De creer que tienes una idea que vale la pena, y enfocarte en esa idea sin dejar que los que opinan desde afuera, te desanimen.

Por la energía de tú signo, con frecuencia te acomodas a lo que se espera de ti, o a lo que el otro necesita. Éste no es ese momento. Éste es momento de enfocarte en lo que tú necesitas, lo que tú ves, y lo que tú quieres crear.

Si tú no te comprometes con tu visión, nadie lo hará.

ESCORPIO

La luna llena para ti activa tu casa 4, y con ella esa energía de un reinicio emocional necesario.

Este reinicio tiene varias aristas, desde mudanzas o movimientos en el hogar, hasta nuevas formas de cuidarte y nuevas formas de relacionarte con tu familia o con los que convives. Cambia la dinámica familiar (al menos para ti).

Pero todo lo que se ve afuera es sólo un reflejo de lo que ocurre adentro: ya no eres el mismo. Y por ende necesitas construir un “piso” diferente.

Entiendes que lo más importante en tu vida, es sentirte bien. Es vibrar con tus emociones. Y eso, cambia todo.

SAGITARIO

La luna llena ocurre en tu casa 3, la casa que rige la forma de pensar y la comunicación.

Siendo éstos los dos temas que se renuevan. Una idea que entiendes y te permites soltar, al darte cuenta que no habías visto todo el panorama. Hay información que llega a ti, que amplía tu visión. Comprendes algo.

Y de la misma forma, te das cuenta que tal vez tu mensaje no estaba llegando, porque necesitas tu mism@ creer que vale la pena ser escuchado, que tienes algo que aportar.

La verdadera libertad de pensamiento y de acción, empieza por atreverte a comunicar tu visión.

CAPRICORNIO

La luna llena ocurre tu casa relacionada al valor propio y a los recursos. Hay algo que sentías que de alguna forma te validaba, y que ha cambiado. Y con eso empieza una nueva etapa de percibirte a ti mism@.

De saber no sólo quién eres, sino qué quieres hacer… y qué no.

Cambios, finales y cierres relacionados a lo que haces, a cómo percibes y manejas tus recursos (tiempo y dinero). Todo esto debe alinearse a cómo te percibes hoy, y lo que sabes que tienes por dar.

La independencia (de todo tipo) llegará cuando tú te empieces a dar lo que mereces. Los demás seguirán tu ejemplo.

ACUARIO

La luna llena ocurre en tu signo, y cuando esto pasa (una vez al año) es un momento muy emocional. Es un “reseteo” emocional: la comprensión de una emoción que libera algo en ti.

Las lunas llenas son finales, y son a su vez una iluminación de algo que no estaba viendo (El sol, la mente racional, ilumina a la luna, el regente emocional). Es como prender una luz en el cuarto oscuro de las emociones.

Y una vez que prendo esa luz, veo algo que cambia todo. Al ocurrir en tu signo, eso que ves, es algo de ti mism@. Entonces viene ese momento de cambio, de reset. De algo que entiendes que ya no necesitas.

Descubrir quién eres hoy, pasa por soltar quién eras ayer.

PISCIS

La luna llena para ti ocurre en el signo a tus espaldas, y esto activa una energía conocida para ti: la de vibrar con tu instinto, y la de dejar fluir.

Las lunas llenas son finales, y tu más que ningún otro signo sentirás que algo termina, algo ya no se puede mantener. Y no vale la pena el esfuerzo de forzarlo.

Porque ese algo te está drenando energía, y estás viendo nuevos lugares donde puedes utilizar esa energía que te traerían mucha mas satisfacción e incluso mucho más retorno.

A veces ganamos perdiendo. Ésta es una de esas veces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s