Horóscopo 17 agosto 2020: Una nueva idea

Ésta semana El Sol la Luna y Mercurio se encuentran en Leo: se nos prende el bombillo de la razón y de la emoción (Sol + Luna).

Ésta es una oportunidad, en medio de tanta transformación, de entender una nueva forma de hacer las cosas. Una nueva idea.

En mi Newsletter con @muy.pez hablo más de ésta energía y otras cosas interesantes. Te puedes suscribir aquí.

Si eres mi patrocinante en Patreon ve al audio semanal de tu signo/ascendente haciendo click aquí.

ARIES

Para crear una nueva vida, debes soltar una vieja expectativa de cómo pensaste sería tu vida.

Suelta: una forma en la que pensaste crecerías. No es que no vas a crecer, sólo que no de esa manera. Reescribe el futuro

La nueva idea: tiene que parecerse más a ti. A quien tú eres, a lo que te gusta hacer. Atrévete a romper las reglas y a salirte de lo que los demás esperan de ti.

TAURO

Para sentirte bien, debes soltar un compromiso adquirido. Debes re-definir dónde pones tu energía.

Suelta: un compromiso, un acuerdo, porque ya no va con quién eres hoy. Deja de entregar tu energía (y tanta energía) a algo que ya no te apasiona. Atrévete a cerrar, ya es momento.

La nueva idea: se tiene que sentir mejor. Sueles ser muy práctic@, pero eso es lo que te ha traído a esta posición incómoda de entregar tu energía donde no es. Toca ser mas “romántico”, conectar desde lo que se siente bien. Construir el espacio para sentirte bien.

GÉMINIS

Para ser escuchad@, debes soltar tu necesidad de aprobación.

Suelta: toda relación que no sea equilibrada o equitativa. Y si te vas a quedar, es momento de cambiar las reglas de cuánto pone cada uno.

La nueva idea: no es sólo sobre una forma de pensar (que lo es), sino sobre algo que ya no puedes callar. Empieza a hablar, crea tu mensaje y distribúyelo. Te has quedado mucho tiempo sin decir lo que está en tu mente. No importa que no esté perfecto, corregirás sobre la marcha.

CÁNCER

Para tener la vida que deseas, debes creer que la mereces.

Suelta: la idea de que la vida es sacrificio. La vida es lo que hacemos todos los días, y ahí está la base de construir la felicidad y la satisfacción. Sí es posible.

La nueva idea: lo que tienes por dar. Entiende que eres una persona nueva, y que eres tú quien se tiene que creer su valor, para presentarlo al mundo. Y que existe más de una forma de ser valios@ y de ser capaz e independiente. Eres tú también, quien tiene que construir-se. Cree que puedes, atrévete a ser diferente, y las cosas empezarán a fluir.

LEO

La próxima etapa de tu vida te pide que brilles con un propósito, desde tu autenticidad.

Suelta: la necesidad de rebeldía. La necesidad de resaltar a como de lugar. Creatividad y disrupción no son siempre sinónimos. Para resaltar, sólo debes tener claro tu propósito, y luego atreverte a ser genuino. A mostrarte sin máscaras. Ahí es donde podrás conectar con las personas que son.

La nueva idea: quién eres, qué quieres hacer. Cómo te quieres presentar al mundo. De vez en cuando nos toca renacer, y éste es ése momento para ti. Renace. Pero recuerdo que para que haya un nacimiento, debe haber una muerte. ¿Qué dejas atrás?

VIRGO

Para crecer, suelta lo conocido y toma decisiones desde el instinto.

Suelta: una vieja forma de seguridad y protección. Algo que te hacía sentir segur@, se ha transformado en un apego a lo que no te hace bien. Suelta lo cómodo.

La nueva idea: no tiene forma ni lógica y es difícil de explicar… pero tu sabes que está ahí. Confía en lo abstracto (¡sé que te pido algo muy difícil! jaja). Confía en tu instinto, y no te aferres, es momento de fluir, no de mantenerse. Cree en tu visión, aléjate de lo que te hace daño.

LIBRA

Para conectar con tu grupo, y generar tu red, debes hacer las cosas a tu manera.

Suelta: una visión. Una opinión, un acuerdo. A veces toca hacer lo que queremos, incluso cuando eso incomoda a los demás. No hay forma de construir algo nuevo si estás continuamente buscando la aprobación de los que te rodean.

La nueva idea: tiene que ver con una nueva forma de conectar, de construir tus redes. De construir tu pertenencia, ese grupo que te aporta y donde puedes ser tú. Si no se siente así, no es tu lugar.

ESCORPIO

Para hacerte cargo de tu vida, debes entender quién eres hoy, y que lo que tienes por dar, cambió.

Suelta: una vieja forma de valor propio. Eso que crees que los demás aprecian de ti. Una vieja forma de generar recursos, de construir independencia. Atrévete a presentarte al mundo de una manera distinta. Quién eres y por ende tu “producto”, cambió.

La nueva idea: lo que tienes por mostrar. El tipo de profesional que eres. El tipo de adulto que eres. Una nueva forma de “adulting”. Una nueva imagen, y con ello la construcción de un nuevo legado. Hazte cargo, y hazlo a tú manera.

SAGITARIO

Un nuevo destino, te costará el viejo tú.

Suelta: tu vieja versión de ti. Quién eras, lo que hacías. Cómo hacías las cosas. Renace, ésta vez bajo tus términos.

La nueva idea: entiendes lo que te espera. Esa nueva visión de hacia dónde vas, un nuevo horizonte. No va a estar perfecto, recuerda que el horizonte se aclara a medida que nos acercamos. Pero tienes que acercarte para verlo con claridad, y para seguir construyéndolo.

CAPRICORNIO

Para crecer a través de un compromiso (profesional o personal), tienes que decidir desde lo que se SIENTE.

Suelta: dejar las cosas fluir. Te toca hacerte cargo, entender o mejor aún, planificar (y ejecutar) los pasos para llegar a un destino. A veces nos toca HACER, sin estar 100% claros de la meta o de lo que vamos a obtener a cambio. Pero la inacción no es una posibilidad.

La nueva idea: la forma de entregarte. Entender a lo que le das tu energía. Y una vez mas: esto se relaciona más al mundo de las emociones, tu zona incómoda. Pero esas decisiones lógicas y tangibles, tampoco te han estado funcionando. Trabaja en lo que está debajo de la superficie. En lo intangible.

ACUARIO

Para construir relaciones de balanceadas, deja de buscar aprobación en los lugares (y personas) incorrectas.

Suelta: grupos y personas. Ya no eres quién eras cuando conectabas con ellos. Y si ya no piensas cómo ellos ¿por qué te sigue importando su opinión? ¿por qué sigues buscando aprobación?

La nueva idea: con quién quieres conectar ahora. Cómo quieres que sean tus relaciones. A quién quieres a tu lado, que sí te aporte y en quién sí confíes. Pero recuerda, lo que atraemos tiene mucho que ver con la forma en cómo nosotros estamos vibrando. Tiene que ver con nuestra relación con nosotros.

PISCIS

Para tener la vida que deseas, suelta la forma en que te dijeron “debías” hacerlo.

Suelta: algo que crees “debes” ser. Una imagen que sientes debes tener, una vieja forma de sentirte poderos@ o útil. Lo que los adultos en tu vida definían como “adultez”.

La nueva idea: lo que tú quieres hacer, la forma en que tú te sientes bien con tu vida y con lo que haces. Hacer las cosas a tu manera. Tú vida se tiene que parecer a ti, y a nadie más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s