Horóscopo 24ago2020: La brújula son el deseo y la emoción

Ya ésta semana inicia el mes de Virgo: el mes de los hábitos. Y éste mes de hábitos llega al mismo tiempo en el que conectamos con eso que se SIENTE bien, con Venus en Cáncer.

Hablo más de esto en el Newsletter Sumergiéndonos, junto con otras cosas.

Entendamos ésta energía por signo, recuerda leer tu signo solar y ascendente. Para mas detalle por signo, puedes convertirte en patrocinante en Patreon.

¡Feliz semana! 🎉

ARIES

Construye una vida que se sienta bien.

La brújula: lo que se siente bien. Debes trabajar en tu mundo emocional, y entender que es necesario tener ese lugar donde nos recuperamos, donde podemos bajar la guardia y descansar.

Toca tomar decisiones sobre hogar, relaciones, familia. Esa forma en que te cuidas y te nutres. Y también toca entender una nueva forma de “deber ser”. Una que sí sea sostenible en el tiempo. Suelta viejas estructuras rígidas.

Crea hábitos: laborales. Cómo distribuyes tu energía y en qué inviertes tu tiempo es tu decisión. Si te está costando salir de la cama en las mañanas, porque lo que vas a hacer no te motiva, es momento de ver más opciones.

TAURO

Construye tu visión desde eso que te apasiona, por revolucionario que parezca.

La brújula: seguir tu propia visión sobre lo que quieres hacer. Conectar en tu día a día con personas que te hacen sentir bien. Deja de trabajar en ideas de otros, o según reglas del otro.

La brújula no es lo que los demás piensan o esperan. Es lo que tú piensas o esperas de ti mismo. Y recuerda: está bien cambiar de opinión. Está bien ya no querer algo que querías ayer. Exprésate.

Crea hábitos: que te acerquen a lo que te hace vibrar. Que te permitan hacer lo que amas, lo que te apasiona, así sea impráctico. Inclúyelo en tu día a día.

GÉMINIS

Crea tu independencia dándote tú mism@ la gasolina emocional que necesitas.

La brújula: está en enfocarte en eso que te genera independencia. Eso que te hace sentir “yo puedo, yo valgo”. En separarte del otro, sea personal o laboralmente.

No por egoísmo, ni por orgullo. Sino porque estás empezando una nueva etapa de tu vida, estás entendiendo mejor quién eres, estás descubriendo nuevas capas de ti. Y para esto, necesitas despegarte de lo que el otro espera de ti, y darte tu mism@ lo que estabas dando a los demás. Te toca a ti.

Crea hábitos: de cómo nutrirte, emocional, física e intelectualmente. Independencia pasa por entender qué necesitas, qué te hace sentir bien, que significa “cuidarte”.

CÁNCER

Comunicar lo que necesitas es la puerta que debes abrir para recibir.

La brújula: tus necesidades. Lo que está bien PARA TI. El foco (y tengo tiempo diciéndotelo) eres TÚ. Es imposible recibir de los demás, algo que tu mismo no te estás dando.

Cuando te empieces a poner de primer@ en tu vida, lo demás se irá construyendo alrededor de esa decisión. Irá tomando forma, y atraerás eso que ya estas list@ para recibir.

Crea hábitos: de comunicación y de confiar en tu propia visión de las cosas. De decir lo que piensas, cuando lo piensas. De pedir, de expresar de manera constructiva y de confiar lo suficiente en tu manera de ver las cosas para no sólo exteriorizarlo, sino ejecutarlo (y esto que sea en TODOS los ámbitos de tu vida).

LEO

La independencia que buscas llegará cuando entiendas que no estás en control.

La brújula: tu instinto. Soltar el control de todo, porque no lo tienes. Entender las partes “acuosas” (¿o acuáticas🤔?) de la vida. Lo que no se sabe, y lo que no tiene forma.

Creer que las cosas se van a dar, que lo que te toca va a llegar a tu vida, y que controlar cada detalle (o buscar hacerlo) no lo apresurará. Sólo estarás mas cansad@ cuando llegue. Suelta y confía.

Crea hábitos: que te ayuden a construir tu independencia. Y no me refiero sólo a la material. La verdadera independencia no se relaciona al dinero en el banco. Se relaciona a saber quién soy y lo que puedo hacer, sin la necesidad de que alguien me esté aplaudiendo.

VIRGO

No seas tu peor juez. Sé tu mejor amig@.

La brújula: saberte acompañar. Entender quién merece espacio en tu vida. Entender en dónde realmente encajas y en dónde no. Entender que los demás no están viendo lo que haces, no te están juzgando.

Que el peor juez, no son ellos, eres tú.

Crea hábitos: de tratarte mejor. De confiar mas en ti. De saber lo buen@ que eres y lo buenas que son tus ideas y tu visión. Confía en ti, de la misma forma que los demás lo hacen. ¿Por qué te cuesta tanto creértelo?

LIBRA

Suelta lo que no te permite ser 100% tú. Hazte cargo.

La brújula: lo que quieres hacer. Tu legado, la forma en que quieres ser vist@ y hasta recordad@. Lo que te sientes bien haciendo.

Toca hacerte cargo de tu vida, pero no de la forma en que otros se hicieron cargo de las suyas, y tampoco de la forma en que otros esperan que lo hagas. Es TÚ vida, y por ende TÚ forma. Responsabilidad también es libertad. Decide y actúa. Hazte cargo.

Crea hábitos: para soltar. Ve soltando, una situación, una relación, un trabajo, una dependencia. Una forma de hacer las cosas. Estás construyendo una vida más parecida a ti. Estás construyendo tu próximo nivel.

ESCORPIO

Alcanzarás el próximo escalón, cuando entiendas el alcance de tu red. Cuando comprendas tu influencia.

La brújula: hacia dónde quieres llegar. Lo que sabes que puedes hacer, y que sabes que es más. No te limites, no te pongas tu mism@ la baranda que no te deja crecer.

Sabes que estás list@ para mas. No es inmediato, tal vez ni es rápido. Pero ya sabes dónde está ese horizonte. La brújula apunta al siguiente nivel, que sabes que puedes alcanzar.

Crea hábitos: sobre cómo te relacionas, sobre tu red, sobre conectar con los demás. Sobre mostrarte, entiende tu impacto, tu influencia y tu liderazgo. Toca puertas, intercambia favores. Te sorprenderás.

SAGITARIO

Toma control y decide crecer.

La brújula: confiar. Entender lo que está al otro lado del miedo. Entregarte, apostar, comprometerte.

Con una visión, con una persona, con un proyecto… y especialmente contigo mism@. Atreverte a ver, y especialmente, a mostrar lo malo y aún así seguir caminando. Confiar en el proceso, por vulnerable que te sientas en él.

Crea hábitos: que te acerquen a quién quieres ser. Que te acerquen a tu versión actual de adulto. Responsabilidad también es libertad. Toca poco a poco asumir control de las situaciones. Utilizar lo que sabes para construir lo que quieres ser. O quién quieres ser.

CAPRICORNIO

Crecer pasa por saberse acompañar. Es un trabajo compartido.

La brújula: el equilibrio. El saber que estas recibiendo en la medida que estás dando. En saber que estás al lado de una persona (profesional o personalmente) en la que puedes confiar.

Yo sé que tu puedes hacer todo. Pero el punto es que no es necesario que lo hagas. Porque has entendido que por mucho que intentes, no se puede controlar todo. Y es ahí, donde entiendes que acompañarte bien es importante. Es lo que de verdad te traerá satisfacción y felicidad. No el control.

Crea hábitos: que construyan hacia tu expansión. Entiende que tu visión es posible, pero necesita trabajo, disciplina y tiempo. Si, dije TIEMPO 🙄.

ACUARIO

La vida que deseas es posible, pero pasa por atreverte a ser vulnerable.

La brújula: cuidarte. En todo sentido. Sentirte bien, sentir que estás usando tu día, y tu energía, en cosas que construyen y que tienen un propósito. En algo que te trae beneficios a ti, y también a los demás.

Cuando hacemos lo que nos gusta, y cuando hacemos las cosas con un sentido que va más allá de nosotros, trabajar no nos cansa. Nos recarga, nos llena. Y eso también es cuidarnos.

Crea hábitos: que te ayuden a profundizar en la parte incómoda de la vida: lo que te da miedo. Toca entender sobre miedos al compromiso y a la entrega (en trabajos o relaciones). Está bien sentirse vulnerable, pero la forma de superar esa emoción, es atreverse a hacer eso que nos la genera.

PISCIS

Tu visión es posible, pero debes confiar en ella y saber poner límites al que no te aporte e incluso, te retrase.

La brújula: tus ideas. Lo que te hace únic@. Tú talento. Lo que harías sin sueldo ni aplausos.

Conectar con tu manera única de hacer las cosas, entender tu autenticidad y lo necesaria que es para que puedas alcanzar lo que deseas. Para que puedas ser quién viniste a ser.

Crea hábitos: en tus relaciones, que construyan equilibrio. No es que hagan todo por ti, y menos hacer todo por el otro. Hay cargas que no son tuyas, y que arrastrarlas te retrasa, te bloquea, te detiene. Quien te acompaña, está ahí para ayudarte, no para retrasarte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s