Horóscopo 14sep2020: Los grandes cambios son poco a poco

Ésta semana el evento protagonista es la luna nueva en Virgo: la unión del Sol y la Luna en el mismo punto.

Lo que pone interesante ésta luna, que por ser en Virgo tiene la energía de hábitos que debo INICIAR, es que ocurre en tensión a los nodos del karma.

Es decir que la aproximación a mi nueva meta, a mi norte de crecimiento y evolución, requiere ajustes HOY en mi rutina y en cómo distribuyo mi energía.

De ésto hablo mas en el Newsletter Sumergiéndonos, junto a @muy.pez

Veamos cómo afecta esto a cada signo. Recuerda leer signo y ascendente.

ARIES

Las relaciones importantes necesitan esfuerzo continuo.

Lo que debes trabajar: tus relaciones cercanas. Deja de huir. Asume control de lo que dices y lo que no dices. Abre tu mente a nuevas formas de pensar. COMUNICACIÓN. No es oír, es escuchar. Y desde ahí, resolver, acordar.

El ajuste necesario hoy: constancia. Disciplina y continuidad. Deja de dejar cabos sueltos. Concreta y mantén el esfuerzo.

TAURO

La verdadera independencia la construirás cultivando tu idea de manera constante.

Lo que debes trabajar: tu valor propio. Creerte capaz de hacer lo que quieres, y desde ahí, construir tu independencia. Entender que hay compromisos que ya quedaron atrás, la deuda está saldada.

El ajuste necesario hoy: creer en tu idea y entender que sí te puede generar los recursos que necesitas. Pero tienes primero que creértela, y segundo ponerle esfuerzo DIARIO y continuo.

GÉMINIS

Está bien enfocarte en SENTIRTE bien.

Lo que debes trabajar: en ti. El foco esta vez, eres tú. Tú eres la meta, definir quién eres hoy, ponerte de primero y construir tu individualidad desde esa comprensión de lo que puedes hacer. Y entendiendo de una vez por todas, que no necesitas validación de NADIE.

El ajuste necesario hoy: no podemos crecer sin un piso sólido. Tu mundo emocional, tu hogar, el lugar donde te recuperas, necesita revisión. Necesitas un sitio en el cual puedas bajar la guardia.

CÁNCER

Soltar lo que no te permite sentirte bien con tu día a día. Atrévete a tener la conversación.

Lo que debes trabajar: soltar. Dejar ir lo que no funciona y lo que ya te quita energía. Entender la importancia de que estés emocionalmente bien. Y entender la importancia de seguir con mayor frecuencia lo que dice tu instinto. Suelta la necesidad de controlar, por mucho que lo intentes las cosas igual pasarán como tienen que pasar.

El ajuste necesario hoy: el trabajo está (y esto lo vengo diciendo, tal vez demasiado) en la comunicación. En hablar a tiempo, en dejar de postergar las conversaciones, tu mensaje, en entender que nada cambiará si no pides que cambie.

LEO

Conocer tu valor, atrae a las personas adecuadas. Sé auténtico.

Lo que debes trabajar: tu conectividad. Entender tu influencia y tu pertenencia. Entender si estás rodead@ de las personas que son, y que si no es así, es momento de despedirse y de eliminar de tu vida a algunos. Quédate con los que realmente te aportan, a veces también tenemos que ser selectivos con nuestro “público”, y mas aún con nuestra tribu.

El ajuste necesario hoy: trabaja en tu valor propio, en tu independencia. Deja de dudar de tu capacidad. Cuando sepas tu valor atraerás a las personas adecuadas.

VIRGO

Tu vida se tiene que parecer a lo que tu quieres que sea. Toma control.

Lo que debes trabajar: tomar control de tu vida. Asumir que eres tú el adulto responsable. Tomar control de cómo quieres ser vist@, que pasa por mandar a la mi*** algunas opiniones. Entender que el único “deber ser” que importa, es sobre lo que tú deseas que sea tu vida.

El ajuste necesario hoy: está en ti mism@. La forma en que te percibes, entender lo que eres capaz o no de hacer. Es ponerte a ti de primer@ en tu vida. Nadie se va a preocupar de tu bienestar, si no lo haces tú.

LIBRA

Para crecer, suelta. Especialmente las deudas emocionales.

Lo que debes trabajar: entender que estás list@ para más. Que es momento de crecer y de explorar algo que no conoces. Que necesitas un reto, y que necesitas expandirte. Que necesitas salirte de tu zona de confort.

El ajuste necesario hoy: aprender a soltar. Aprender a seguir tu instinto, tu feeling sobre las cosas. Soltar las deudas emocionales que no te permiten avanzar. Fluir hacia lo nuevo, soltando apegos.

ESCORPIO

Soltar miedos pasa por aprender a rodearte de las personas correctas y de ahí, confiar.

Lo que debes trabajar: tus compromisos, atreverte a asumir riesgos con los demás. Saber ponerte en una posición vulnerable, y contemplar la posibilidad de que las cosas pueden salir bien. Arriesgarte de verdad, verdad. Sólo así se gana.

El ajuste necesario hoy: de quién te rodeas, con quién andas. Entiende tus relaciones y maneja tu conectividad. Construye tu grupo, tanto con los que andas como los que escuchas. Tu equipo.

SAGITARIO

Tomar control de tu vida es también saber soltarlo. Saber escuchar.

Lo que debes trabajar: tus relaciones. Tus alianzas. Lo que puedes lograr con otra persona, pasando por soltar la creencia de que sólo tu tienes buenas ideas o que si lo haces sol@, quedará mejor.

El ajuste necesario hoy: asumir verdadero control de tu vida. Construir el adulto que quieres ser, que pasa por sentirte segur@ de quién eres y de lo que tienes por dar.

CAPRICORNIO

Tu rutina debe acompañar a tu visión. Piensa fuera de la caja.

Lo que debes trabajar: hacerte cargo del cambio que necesitas para sentirte bien. Entender que puedes disfrutar de tu vida, de tu rutina, que no todo es un sacrificio. La vida también es sobre cuidarse y sentirse bien. Es saber poner límites y darte lo que mereces.

El ajuste necesario hoy: el norte cambió. Y debes soltar esa forma en que pensaste sería tu crecimiento. Atreverte a escribir una nueva forma de expansión, una meta diferente.

ACUARIO

Soltar control es lo que te permitirá brillar.

Lo que debes trabajar: es creer en tus ideas. Es atreverte a resaltar, a trabajar desde lo que te hace vibrar, y entender que nunca nada hecho desde la creatividad será aprobado por todos. Y eso no importa. Deja de buscar aprobación.

El ajuste necesario hoy: es superar miedos a que las cosas salgan de tu control. Mantener el control de cada situación, y mucho mas de los demás, no es posible. Toca confiar.

PISCIS

Construir tu mundo emocional pasa por saberte acompañar.

Lo que debes trabajar: es en sentirte cómod@ en tu hogar. En entender que si las cosas no funcionan en el sitio en el que necesito recargarme, mas nada va a funcionar. Debes estar bien emocionalmente. Deja de huir en los “deberes” y enfocándote sólo en lo tangible. Ahí no está la respuesta.

El ajuste necesario hoy: saberte acompañar. Entender en quién puedes confiar, a quién necesitas a tu lado para poder construir una vida que se sienta bien. Y a quién no.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s