Horóscopo semana 12 de octubre 2020: Mi versión de adultez

Capricornio sigue muy activo, ahora recibiendo tensión por dos lados: Con Marte en Aries y el Sol en Libra.

Carpricornio es el signo que se hace cargo, y que resuelve. Ésta energía nos plantea algo que debemos asumir y resolver. Pero con el Sol aún en Libra y la luna nueva de esta semana en ese signo, no podemos olvidarnos del equilibrio, de lo sostenible en el tiempo.

Como siempre, hablo mas de ésto en el Newsletter Sumergiéndonos con @Muy.Pez. Te puedes suscribir aquí.

Revisemos cómo afecta ésto a cada signo, recuerda leer también tu ascendente:

Recuerda que si deseas saber mas puedes solicitar una consulta personalizada.

ARIES

Adultez es hacerte cargo de tus relaciones, no imponiéndote, sino buscando equilibrio.

Y de entender que lo que no funciona en ellas es consecuencia de lo que haz hecho, o dejado de hacer. Y que por ende libertad es entender que está en TUS manos resolver lo que no está bien.

Por ende lo que quieres que sea diferente, tienes tú que hacer que pase.

Atent@ a: inicios o finales en relaciones y sociedades. Acuerdos, decisiones por tomar, conversaciones y renegociaciones. El foco es equilibrio, confianza, no controlar ni ser controlado.

TAURO

Adultez es construir tu visión, entendiendo cómo debe ser la rutina que te lleve ahí.

Entender cómo estás distribuyendo tu energía, y cuánto de ella dedicas a lo que de verdad te puede traer el crecimiento que deseas.

¿Qué tipo de “adulto” quieres ser? este es el momento de entender eso y tomar las decisiones que te llevarán allá. ¿Cuánto se parece tu vida a TI y a tus ideas, a tu visión?

Atent@ a: cambios de trabajo o de funciones. Tu rutina necesita atención, hay una razón por la que te estás sintiendo sin energía. Hay cosas que debes dejar de hacer, y otras que debes empezar a hacer. Empieza poco a poco.

GÉMINIS

Adultez es saber comprometerte con ideas y proyectos que estén en línea con tu creatividad, con lo que te gusta hacer.

Si no es lo que te gusta, apasiona, motiva, tu vida se parecerá a lo que otros esperan de ella, de tí. Y ¿eso clasifica como TÚ vida?.

Es momento de elegir dónde pones tu energía, y lo que ya no la merece. enfrenta el miedo al rechazo, y el miedo a equivocarte. Libertad es que seas dueñ@ de cómo distribuyes tu energía.

Atent@ a: temas con hijos, y con proyectos creativos o emprendimientos. Se pueden activar romances. Atiende tus ideas, tu forma de crear. Haz mas de lo que te hace sentir bien.

CÁNCER

Adultez es construir relaciones equitativas y de confianza, esas que te permitirán construir un hogar y un mundo emocional que te nutra.

Quien sabe lo que necesita eres tú. Y sigues esperando que las cosas se solucionen afuera. El contexto es irrelevante si lo que está adentro, en tus emociones, en cómo te sientes, no está bien.

Entiende lo que necesitas, para poder dártelo y después para poder recibirlo.

Atent@ a: mudanzas, cambios en las dinámicas del hogar. Noticias familiares, movimientos. Atiéndete emocionalmente, no tengas miedo a pedir lo que necesitas para sentirte bien.

LEO

Adultez es hacerte cargo de los procesos necesarios para expresar tus ideas, para saber cómo hacer que tu mensaje sea escuchado.

Es ser constante y disciplinado, no distraerte con facilidad ni con facilismos. el esfuerzo vale la pena, pero debes sostenerlo para que alcance todo su potencial.

Y es muy importante que en este momento de tu vida, estés muy consciente de la energía que estás emitiendo. Para eso, revisa lo que atraes, pero sin olvidar que el cambio siempre es ADENTRO.

Atent@ a: mensajes que van y vienen. La forma en que te expresas y lo que eso genera en los demás. No es momento de compararte, ni de competir. Sino de crear acuerdos y atreverte a cambiar de visión.

VIRGO

Adultez es entender que tu vida debe tener más momentos de hacer lo que amas. Recuerda que en la obra de tu vida, tú eres el protagonista.

Y que entender esto te lleve a atreverte, como estrella del show, a brillar. Pero no hay forma de brillar si estás conteniéndo lo que realmente quieres hacer, o lo que realmente eres. ¿Cómo eres cuando nadie está viendo?.

Te toca creerte que desde ahí puedes atraer todo lo que deseas, y todo lo que mereces. En cada aspecto de tu vida.

Atent@ a: conversaciones de dinero, recursos, nuevas formas generarlos o de administrarlos. No te dejes disminuir ni digas que “si” a algo que está por debajo de lo que quieres. No te conformes. Busca tu valor y tu independencia.

LIBRA

Adultez es sentirte bien cuando se va la gente y se apagan las luces. Sentirte cómod@ y tranquil@ al final del día, cuando puedes “bajar la guardia” y sencillamente ser tú.

Y si eso no está ocurriendo, si estas en continuo esfuerzo, si no puedes relajarte y dejar que las cosas fluyan, hay entonces algo por reparar.

Hay cosas que no deberían requerir tanto esfuerzo, y que son las que te están agotando. ¿Por qué te cuesta tanto ponerte a tí en el centro de tu vida?

Si tu mism@ no lo haces, si no te das la importancia que mereces, creéme que los demás ni se acercarán a hacerlo. Tú les estás dando el ejemplo.

Atent@ a: ti mism@. Revisa mucho cómo te estás tratando, y qué necesita cambio en tu relación contigo. Ésta es tu luna nueva, que sea un inicio en la forma en que te tratas y en lo que te das.

ESCORPIO

Adultez es confiar en tu visión y en tus ideas y atreverte a expresarlas. Confiar en tu mensaje incluso cuando parece que pueda cerrar ciertas puertas.

Porque tal vez son puertas que ya no necesitas mantener abiertas. Estás cerrando una etapa, y se relaciona mucho a una forma de pensar, y a una forma de expresarte.

Date entonces la libertad de elegir lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. Y date también la libertad de cambiar de opinión, y tomar decisiones desde esa nueva visión.

Atent@ a: cierres en general, cosas que terminan. Y por favor, busca mantenerte MUY en sintonía con tu instinto. Ahí estan las respuestas en este momento, de lo que se queda y lo que se va.

SAGITARIO

Adultez es entender qué es lo que hoy tienes por dar a los demás. Y desde ahí generar tu independencia, tus recursos y nuevas conexiones.

Las conexiones (personas, grupos) que reconocen quién eres HOY, y qué tienes por dar. Qué te hace valioso, que es muy distinto a lo que te enseñaron.

Aceptarlo y empezar a vibrar desde ahí es lo que se transforma en este momento de tu vida en libertad. Si, tu apreciada libertad no viene de afuera, viene de tu saber quién eres y lo que tienes por dar.

Atent@ a: puertas que se abren y puertas que se cierran. Cada una te muestra algo, y especialmente las personas que las abren o cierran. Habrá una renovación del grupo en el que te mueves y de cómo y con quién te conectas. Lo importante es que esas personas se parezcan más a quién eres HOY.

CAPRICORNIO

Adultez es entender que tu vida es tuya. No puedes ser una víctima de las circunstancias.

Y por eso eres tú quien tiene que tomar las decisiones, poner los límites. Reconocer lo que quieres SER, y ponerte manos a la obra.

Vale la pena el esfuerzo. Aduéñate de nuevo de tu vida, y de lo que estás construyendo en ella. Porque te estás construyendo nada más y nada menos, que a ti. Entonces ¿cómo te atreves a conformarte?.

Atent@ a: movimientos laborales, o con jefes y líderes en general. Temas con padre por resolver. Recuerda que tú también eres adult@. Haz las cosas a tu manera. Busca el equilibrio colocando también TUS necesidades sobre la mesa.

ACUARIO

Adultez es saber dejar ir a tiempo, especialmente si quieres crecer.

Porque crecer pasa por salir de lo conocido, hacia lo desconocido. Hacia lo nuevo, hacia el reto.

Si no es reto, no estás creciendo. Es en lo difícil y nuevo que está la evolución. Todo lo que sea cómodo, no es suficiente. Toca dejarlo atrás.

Atent@ a: temas legales y relacionados al extranjero que se activan, que cambian. Hay posibilidad de mudanza (tal vez real, tal vez emocional). Quieres ir por más, y es el momento, pero debes permitirte soltar, especialmente una forma de pensar.

PISCIS

Adultez es saber elegir quién te rodea. A quién o a qué entregas tu energía, incluso cuando hay miedos de por medio.

De hecho, especialmente cuando te da miedo, porque esos son los proyectos, relaciones y situaciones que valen la pena. Los que nos asustan un poco.

Elegir los compromisos, cuando no pesan, cuando sí tengo algo que perder pero aún así estoy dispuesto a hacerlo. Eso es creer en ti, y en lo que puedes hacer. Eso es darte el crédito que mereces.

Atent@ a: lo que termina y lo que inicia. Empiezas una nueva forma de relacionarte, de entregarte. Compromisos que inician. No se trata de no entregarte, se trata de elegir bien antes de hacerlo. Entiende lo que mereces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s