Horóscopo 25 de octubre: Qué me hace valioso hoy

Ésta semana seguimos con mucha energía activa, Marte y Mercurio retro, aún con tensión en Capricornio y ya el Sol en Escorpio.

Además entran Venus y Mercurio (retro) en Libra y me recuerdan sobre eso de buscar equilibrio.

Pero el evento principal de la semana es la Luna Llena en Tauro, que ocurre ademas en conjunción a Urano. Y esto marca un cierre, y por ende un inicio en la percepción que tengo de qué es valor.

Recuerda que hablo más de éste tema en el Newsletter Sumergiéndonos, al que puedes suscrbirte aquí.

Y que si deseas una consulta, para entender cómo ésto te afecta a nivel personal, puedes solicitarla aquí.

¡Voy por signo! recuerda leer también tu ascendente

ARIES

Tú nueva forma de valor propio pasa por creer en tí, por creer que eres suficiente.

Entiende que realmente no necesitas al otro, que no es lo mismo que estar sol@. Es saber que tú puedes hacer las cosas a tú manera, y que lo que tienes por dar es mucho más de lo que pensabas.

Y es distinto a lo que dabas antes. La renovación pasa por entender que lo que tienes por aportar en una relación o en un trabajo, ha cambiado.

Con esto pueden venir cambios en relaciones, qué aporta cada uno, y qué esperas del otro. También pueden haber transformaciones laborales: tal vez es momento de hacer algo nuevo, o de exigir mayor reconocimiento por tu trabajo.

TAURO

Tú nueva forma de valor propio, te pide renacer, renovarte complet@.

No te pido algo sencillo, pero sabes que aunque no lo sea, la alternativa, que es quedarte igual, se está haciendo imposible para tí.

Más allá de los cambios externos, tu transformación ha sido muy interna. Tu rol en el mundo, en tu vida, en tus relaciones, en tu trabajo, está cambiando. Y no es cómodo para ti, pero ésta luna llena en tu signo te dificulta seguirlo ignorando.

Te toca entonces adueñarte del proceso, y tomar ciertas decisiones sobre lo que quieres hacer, con quién quieres estar, de quién te quieres acompañar. Decisiones sobre quién eres hoy, y qué vida quieres tener.

GÉMINIS

Tu nueva forma de valor propio pasa por aprender a soltar el control, dejar ir y creer.

Suelta, confía. Déjate guiar, no por otro, sino por tu propio instinto.

Tienes que empezar a creer que puedes, empezar a creer en ti. Tienes que poner límites, cuidar de ti y de tu conversación contigo. Si sigues con la casa llena ¿dónde vas a construir lo nuevo?

Entiende lo que no está en tu control y déjalo ir. Esa sensación de seguridad ya no es real.

CÁNCER

Tu nueva forma de valor propio pasa por entender que eres buen@ conectando.

Con nuevas audiencias, con nuevas personas. No te conformes a ese círculo en el que hoy te mueves. Te toca buscar nuevas conexiones, buscar los que hoy te hacen sentir que perteneces.

Porque ahí encontrarás las nuevas ideas, los nuevos proyectos. Y necesitas sobre todo soltar viejas formas de pensar, viejas opiniones que escuchas y viejas formas de conectar. Estás list@ para más.

Nuevas personas entrarán en tu vida, y otras saldrán de ella. No te aferres a aquellos con lo que no estás fluyendo.

LEO

Tu nueva forma de valor propio pasa por atreverte a liderar, a tomar control.

Incluso hacerte responsable, entender que eres tú quien está en control. Y obvio, esto pasa por entender que tienes lo que hace falta para liderar, para ser el jefe, el que decide en tu vida.

Vienen decisiones que debes tomar, y no es momento de voltear a preguntar a los demás qué debes hacer. Son TUS decisiones. Ésta no la puedes delegar, y tampoco postergar.

Puedes estar experimentando incomodidades con alguna figura de autoridad. Esa incomodidad ocurre para recordarte que es momento de tomar control sobre ti, sobre tu vida.

VIRGO

Tu nueva forma de valor propio pasa por atreverte a hacer cosas nuevas. Por expandirte.

Salirte de la norma, salirte de lo conocido. Hacer algo que nunca pensaste hacer.

Se te está quedando corto el espacio donde estás ahorita. Emocional y mentalmente. Quieres mas y eso está bien. Recuerda que el crecimiento pasa por hacer cosas que nos dan un poco de miedo.

Lo mas importante es que estés dispuesto a seguir tu propia visión de las cosas. Entender que ese terreno desconocido, sí lo puedes conquistar.

LIBRA

Tu nueva forma de valor propio pasa por entender lo que aportas en un compromiso.

Entender que la fusión con el otro, la unión a una persona o a un proyecto, no implica perder tu INDEPENDENCIA. Los compromisos son posibles cuando mantenemos nuestra individualidad.

Eso es lo que hace que la entrega sea sostenible. Porque entregarse a algo o a alguien, siempre viene segundo a la entrega a nosotros mismos.

Temas de relaciones, acuerdos, dinámicas con persona o proyecto entran en revisión. Entregarse no es perderse a uno mismo. Es dar con límites, rodardando que tú también te necesitas.

ESCORPIO

Tu nueva forma de valor propio pasa por confiar. Por construir desde el equilibrio.

Que NO es tu fuerte. Eres el signo de los extremos, de la entrega absoluta. Pero eso no es lo que en éste momento te hará crecer. Esta luna te enseña sobre soltar el control (que te encanta tener) y confiar en la persona que tienes al lado.

Esto puede ocurrir en el área profesional o personal. El foco está en ti (el Sol está en tu signo) y te toca observar lo que atraes, lo que generas en el otro. Confiar en el otro es realmente confiar en ti.

Entiende lo que se te acerca, porque es tu propia vibración.

SAGITARIO

Tu nueva forma de valor propio pasa por construir una nueva forma de cuidarte.

Y esa nueva forma de cuidarte, incluye entender cuándo debes decir que NO. Entender qué quieres hacer con tu día a día. Qué estas construyendo. Y que lo que no contribuya a eso que construyes, debes dejarlo de hacer.

Necesitas organizar tu tiempo, tomando en cuenta cada cosa que requieres en tu día a día, no solo para producir, sino para mantenerte bien, san@, y disfrutando de lo que es tu vida.

Revisión de tu rutina, de lo que entregas, de funciones que estás haciendo en un trabajo. Busca incluir más cosas en tu día a día que te hagan sentir bien. Las mereces.

CAPRICORNIO

Tu nueva forma de valor propio pasa por atreverte a seguir tus propias ideas.

Tu forma de hacer las cosas, ser tú, al 100%. No seas tu peor enemigo, y no busques encajar donde sencillamente, ya no perteneces.

¿Esto puede significar que hay gente que saldrá de tu vida? si, gente y sus opiniones. Pero eso es parte de evolucionar. Y te lo debes.

Te debes vibrar desde quién puedes ser, sin conformarte. Sin disminuirte.

Construye desde tu creatividad y autenticidad.

ACUARIO

Tu nueva forma de valor propio pasa por atender tus emociones. Darte lo que emocionalmente necesitas.

No lo dejes pasar, no busques excusas racionales para problemas emocionales. No es una tarea fácil, pero debes buscar sentirte cómod@ en la dinámica de tu hogar.

Entender que mereces sentirte bien, y que debes tomar las decisiones necesarias para construir eso.

Decisiones en cuanto a hogar y familia. Mudanzas o remodelaciones pueden ocurrir. Vibra mas con tu instinto que con tu cabeza (que es la que generalmente manda).

PISCIS

Tu nueva forma de valor propio pasa por atreverte a decir las cosas.

A hablar, a expresar tu mensaje, lo que tienes que decir. A ser escuchad@. Si sientes que estás en una situación, relación, trabajo, que no puedas expresarte, toca revisión.

¿Por qué no te das el permiso que das a los demás? Así como te gusta escucharlos, a los demás también les interesa escucharte a ti.

Y si no es así, tal vez estés en el lugar equivocado. Pero la única forma de saberlo, es expresándote. Es diciendo, intercambiando y desde ahí enriquecer también tu punto de vista.

Porque tu silencio, genera silencio en los demás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s