Horóscopo semana 16 de noviembre: Sembrando una intención

El 15 tuvimos la luna nueva en Escorpio. La frase de este signo es “Yo Deseo“.

Pero tal como lo menciono esta semana en el Newsletter Sumergiéndonos (te puedes suscribir aquí), cumplir un deseo, pasa por superar un miedo. El miedo a fallar, el miedo a lo que puede salir mal, el miedo a perder.

Las lunas nuevas son inicios, son sembrar una intención. Sembremos entonces con esta luna nueva, una intención que me acerque a mi DESEO.

Recuerda leer tu signo y tu ascendente.

ARIES

Siembra la intención: de comprometerte.

Puede ser con una persona, puede ser con un proyecto, o un trabajo. Pero te toca entregar, te toca confiar en lo que puedes construir con alguien más.

Te toca ponerle energía a lo que quieres ver crecer. Te toca tomar decisiones desde la adultez, y tener conversaciones de cierre, sea para dejar algo atrás, o para elevarte al siguiente nivel.

El compromiso no pesa si lo haces desde quién eres hoy. Desde lo que te apasiona.

TAURO

Siembra la intención: de construir relaciones de confianza. De equilibrio.

Si es posible acompañarte desde el equilibrio, desde dar ambos en la misma medida.

Y no me refiero exclusivamente a relaciones románticas. Alianzas, sociedades, compañeros de trabajo. Te toca soltar el control. Confiar y dejar que las cosas no sean exactamente como tú quieres, porque ése es el verdadero trabajo compartido y porque es eso lo que realmente te permitirá expandirte.

Pero atención: esto no ocurrirá sólo. Debes aprender a pedir. Debes hablar.

Construye relaciones donde puedas expresar lo que deseas, sin miedo.

GÉMINIS

Siembra la intención: de aprender a poner límites.

De incluir en tu rutina el tiempo para ti. De no decir que “si” a todo y a todos. Te toca poner límites para también cuidarte, para guardar algo de energía para ti.

El trabajo está en entender que para construir la vida que deseas, debes revisar los acuerdos que haces. En qué te comprometes y en qué no. Permite en ésta ocasión, que la brújula vaya más de la mano de tu instinto, que de tu razón. Si, a veces ahí están las respuestas.

Tu vida sólo se debe parecer a lo que TÚ quieres que sea.

CÁNCER

Siembra la intención: de seguir tus propias ideas. Tu propia visión.

Tengo tiempo hablándote del poder que estás dando a los demás sobre tu vida. Y para retomarlo, lo primero es empezar a creer más en tí.

Tienes lo que hace falta para iniciar el proyecto, hacer el trabajo, construir la relación que deseas. Pero no vale de nada que yo te lo diga, si tu continúas disminuyéndote. Y esto pasa mucho por la forma en que te hablas a ti mism@.

No es creer que puedes. Es saberlo.

LEO

Siembra la intención: de construir tu hogar como tú quieres que sea.

Hogar pasa por muchas cosas. No es solo el lugar dónde vives, sino cómo te habitas a ti mism@. Cómo te nutres, cómo te tratas.

Todos necesitamos espacios, personas, lugares e incluso hábitos que nos permitan descansar y recargarnos. Cuidarte, de todas las formas posibles, es lo que te va a dar la energía que necesitas en tu día a día.

Admite lo que necesitas para sentirte bien, y ponte a construirlo.

VIRGO

Siembra la intención: de empezar a expresarte.

Pero de verdad, verdad. Deja el miedo de que lo que tienes que decir no le guste al otro. De que tu visión no sea aceptada.

El que no la acepte, tal vez no debería estar en tu vida. Deja de buscar encajar en moldes que te están incomodando. Viniste a ser tú, y eso es lo mejor que puedes hacer. Eso es suficiente. Eso es perfecto.

Hazte escuchar. Ya es hora.

LIBRA

Siembra la intención: de entender tu valor propio.

Y desde ahí empezar a exigir lo que mereces. Entender lo que tienes por dar, entender que lo que quieres recibir empieza por lo que tu mism@ te das.

Sólo vibrando alto con tu merecimiento podrás encontrar el equilibrio, y podrás construir el mundo emocional que deseas. Ese mundo emocional, ese hogar, donde te sientas seguro@ y resguardad@. Ese lugar puede ser físico o emocional (o ambos).

Para que los demás te den lo que deseas, primero debes dártelo tú.

ESCORPIO

Siembra la intención: de renacer.

Esto no te cuesta mucho, ya que eres el signo de la transformación. ¿Cómo quieres que sea ésta? ¿Qué cambió esta vez en ti?.

Inicias esta etapa con una nueva visión, y esa nueva visión incluye una nueva forma de comunicarte. De hacer llegar tu mensaje. De expresarte.

Y recuerda que para renacer, algo debe quedar atrás. Esa vieja forma de relacionarte. Ese control, esos extremos. Cámbialos por balance, cámbialos por hábitos que construyen poco a poco, lo que deseas.

Atrévete a presentar al mundo, el nuevo tú.

SAGITARIO

Siembra la intención: de creer. De soltar.

Soltar control, entender que no está en tus manos resolver. Entender que tú único trabajo eres tú mism@.

Entender que obtendrás lo que mereces. Y por eso te debes ocupar sólo de ser merecedor(a). No hay nada que buscar afuera, el trabajo es interno y hacer el trabajo atraerá aquello para lo que ya estás list@.

Cree en lo que puedes atraer. Cree en tí.

CAPRICORNIO

Siembra la intención: de conectar con quién(es) realmente deseas conectar.

De entender quién quieres que te vea. A quién debes escuchar. A quién debes incluir. Y a quién no.

Tu mundo social, laboral, personal, y la gente que lo habita, lo construyes . Y está bien querer moverte en círculos diferentes, porque bien sabes que no eres el mism@. Es la evolución natural.

Y atent@: estas decisiones de los “habitantes” de tú mundo, no siempre vienen de la lógica. Vienen también de lo que se SIENTE bien.

Tú decides quién merece tu energía y quién no.

ACUARIO

Siembra la intención: de construir quién quieres ser.

Y que eso significa dejar de ser quién eras antes. Soltar una vieja rigidez. Renacer. Entender la huella que quieres dejar, cuál va a ser tu legado.

Esta luna te impulsa a tomar control de quién quieres ser hoy, y atreverte a escribir tú historia dejando atrás el miedo a equivocarte. Asumir por completo la adultez, que eres tú quien está a cargo. Tú eres el jefe.

Lo importante no es hacerlo bien o mal. Es hacerlo a tu manera.

PISCIS

Siembra la intención: de ir por más. De no conformarte.

Ya estás list@ para mas. Te toca atreverte, entendiendo tu capacidad y tu valor. Entendiendo que tienes lo que hace falta, y que mereces más de lo que estabas aceptando.

Entendiendo que debes dejar de escuchar a algunas personas. Tal vez a todas las personas. Y enfocarte en tu propia visión, en tus ganas y en tu energía de CREAR. Porque la tienes y de sobra.

Deja de escuchar el ruido. En su lugar, conecta con las ideas y ve por más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s