Horóscopo 15mar2021: Cuando todo falla, sigue tu intuición

Ayer fue la luna nueva en Piscis, y hoy se une a la fiesta en éste signo Mercurio, lo que resulta en 5 (se lee 5) planetas en el signo del pescecito.

  • Sol: el que ilumina, y razona
  • Luna: la que siente y pre-siente las cosas
  • Venus: la que nos guía a través del deseo, de lo que se SIENTE bien hacer o no
  • Mercurio: la vocecita, el que piensa y le da vueltas a las cosas
  • Neptuno: regente de Piscis, el que disuelve lo que no va, y trasciende lo que sí

Siento que ya he hablado suficiente de soltar, y de cambios de percepción. Hoy entonces sólo le hablaré por signo en qué zona de mi vida es donde ocurre este stellium, esa zona es donde debo seguir lo que me dice mi intuición, lo que se siente bien, por encima de lo que sea lógico.

Recuerda leer tu Sol y Ascendente:

ARIES

Escucha a tu intuición sobre algo que tiene que terminar. Un cierre, algo que se diluye. Una emoción que ya no existe, una idea o una deuda con alguien que ya dejó de tener sentido. Silencia la mente y permítete saber con la emoción, eso que debe terminar.

Suelta y avanza.

Ritual de luna nueva: escribe una carta sobre eso que estás list@ para soltar. En esa carta agradece lo que esa situación o persona te dió, y hazle saber que es hora de dejarle ir (en la carta). Guarda la carta y abréla de nuevo el 20 de septiembre (coloca un recordatorio). Si en esa fecha sientes que soltaste quémala. Sino, revisa si ya es momento de tomar una decisión.

TAURO

Escucha a tu intuición sobre las opiniones que escuchas. Las personas importantes en tu vida, para esas que generas un espacio. Los grupos a los que perteneces.

Permítete cambiar, no sólo quién eres, sino eso que quieres mostrar.

Ritual de luna nueva: haz una lista de al menos 5 personas en tu vida cuya opinión es valiosa para ti. Personas que admiras y/o que quieres. Escribe sus nombres y la característica que te hace admirarles. Elige una de las características de ellos que quieras desarrollar en tí. Guarda la lista y características y coloca un recordatorio de revisarla el 20 de septiembre, día de la luna llena en Piscis. Y de revisar cómo vas con ese comportamiento que admiras y que deseas desarrollar.

GÉMINIS

Escucha a tu intuición sobre tu vida profesional. Quién quieres ser y qué quieres hacer. Una decisión atrasada. El tipo de adulto que quieres ser. Cómo manejas la autoridad.

Estás list@ para liderar, a tu manera.

Ritual de luna nueva: haz una lista de las personas que sientes representan una autoridad en tu vida. Pueden ser mamá, papá. un jefe, una tía o algún maestro. Escribe una cosa que te gustaba de cómo ellos ejercieron esa autoridad en tu vida y otra que no. Cierra la carta escribiendo “les agradezco por lo que me enseñaron, porque me dieron las herramientas para ahora poder asumir control de mi vida. Asumir mi propia adultez”. Guarda la carta, coloca un recordatorio de revisarla el 20 de septiembre, día de la luna llena en Piscis y quémala ese día.

CÁNCER

Escucha a tu intuición sobre hacia dónde quieres ir. Un viaje, una mudanza, una forma de crecer, de expandirte. De elevarte.

Ya estás list@ para crecer y salir de donde estás.

Ritual de luna nueva: escribe una carta sobre dónde quieres estar en 5 años. Personal, familiar y profesionalmente. Revisa y haz una lista de al menos tres cosas por hacer hoy para alcanzar ese punto. Guarda la carta y revísala de nuevo el 20 de septiembre (coloca un recordatorio). Ese día verás cómo has avanzado, y harás otra lista, repitiendo lo que no has completado y colocando cosas nuevas en caso de necesitarlo. Ese día quema la carta de ésta luna nueva.

LEO

Escucha a tu intuición sobre cómo y a quién o qué le entregas tu energía. Cómo y con quién te comprometes. Cómo buscas controlar las situaciones y relaciones por ese miedo a que te dejen, te abandonen. Por miedo a perder el control.

El único control posible, es sobre nosotros mismos.

Ritual de luna nueva: haz una carta sobre lo que significan para tí las palabras: “dependencia” e “independencia”. Revisa según estos conceptos los vínculos en tu vida, tanto los vínculos afectivos como los vínculos profesionales (incluso con una empresa o trabajo). Escribe una lista de cosas que debes dejar de hacer en esos vínculos que caen en la lista de “dependencia”. Guarda la carta y la lista y coloca un recordatorio para el 20 de septiembre (día de luna llena en Piscis) de volver a revisarla y ver cómo vas. Si sientes que has avanzado, ese día puedes quemar la carta.

VIRGO

Escucha a tu intuición sobre tus relaciones. Cómo conectas, cómo das y a quién. La búsqueda y necesidad de validación externa. Lo que permites al otro (y no a tí).

No necesitas a quien te hiere, o te disminuye.

Ritual de luna nueva: haz una carta sobre lo que es para ti una relación sana. Específicamente en las relaciones de a dos: pareja, persona con la que vives, socios. Define en ella qué compone, cómo se siente, de qué trata una relación sana. Lista después de tus relaciones cercanas, cuáles clasifican como sanas, y cuáles no. Haz finalmente una lista de las decisiones por tomar hoy, para que tus relaciones cercanas sean sanas. Guarda la carta y leéla el 20 de septiembre, día de la luna llena en Piscis (coloca un recordatorio). Si sientes que tus relaciones son más sanas para esa fecha, quémala. Sino, revisa qué necesitas ajustar.

LIBRA

Escucha a tu intuición sobre los límites por poner. Sobre la energía que das. Cuidarte, cuidar de tus hábitos y de tu cuerpo. Cómo manejas tu tiempo y tu energía.

Deja tiempo para tí.

Ritual de luna nueva: escribe una lista de tus actividades más frecuentes de la semana. Comidas, ejercicio, trabajo… tus hábitos. Ahora separa cuántas de esas actividades de tu semana se relacionan a cosas que son para ti, tus proyectos, cuidar de tí. Y cuántas actividades son para los demás. Escribe ahora qué actividades te gustaría incluir, que se enfoquen en ti mism@. Guarda la carta y coloca un recordatorio para revisarla el 20 de septiembre, día de la luna llena en Piscis, y ver cómo has avanzado.

ESCORPIO

Escucha a tu intuición sobre tus ideas. Tu brillo, tu creatividad. Tus proyectos, lo que te apasiona. Lo que haces bien. Lo que te pone a vibrar. Romances e hijos entran en ésta categoría. Atención porque también las rebeldías.

Haz más de eso que te hace únic@.

Ritual de luna nueva: escribe una lista de tus cualidades, las cosas que haces bien, eso que te hace sobresalir, que te apasiona y que disfrutas. Revisa cuánto de tu tiempo y de tu energía comprometes a hacer esas cosas. Escribe ahora cómo puedes incluir más de éstas cosas en tu rutina, y en tu forma general de llevar tu día a día. Guarda la carta y pon un recordatorio para leerla el 20 de septiembre (día de la luna llena en Piscis), y revisa ese día si has incluido esas cosas que te apasionan en tu día a día.

SAGITARIO

Escucha a tu intuición sobre tu familia y tu hogar. Qué necesitas para estar emocionalmente bien, para nutrirte. Qué quieres emocionalmente (y qué no).

Entiende y date lo que necesitas para sentirte bien.

Ritual de luna nueva: escribe una carta de cuál es tu versión de hogar y de familia. De cómo es ese lugar real y emocional que te gustaría habitar. Revisa qué necesitas hacer hoy para alcanzar eso, y si no estás ahí, haz un plan de ir poco a poco hacia esa situación. Guarda la carta y léela de nuevo el 20 de septiembre, día de la Luna llena en Piscis (pon un recordatorio para ese día). Ese día ve lo que has escrito y revisa si has avanzado (recuerda: hogar real y emocional, cómo te habitas a ti mism@).

CAPRICORNIO

Escucha a tu intuición sobre algo por decir. Información pendiente, una conversación por tener, una visión o percepción por cambiar (tuya o de alguien cercano). Algo que no estás viendo, pero estás sintiendo.

Ten la conversación. Revisa cómo te estás comunicando.

Ritual de luna nueva: escribe qué es para ti comunicación sana y efectiva. Y luego revisa, en tus relaciones diarias, cómo está esa comunicación, si te sientes escuchado y si estás escuchando. Haz un plan de al menos 3 nuevos hábitos que ayuden a mejorar tu comunicación. Guarda la carta y vuelve a leerla el 20 de septiembre de este año, día de la Luna llena en Piscis (coloca un recordatorio) y revisa cómo va tu comunicación. Si ha mejorado quema la carta. Si no, haz otra.

ACUARIO

Escucha a tu intuición sobre una nueva forma de generar recursos. Algo nuevo, que no has hecho pero que sientes que debes hacer. La ruptura de un vínculo o compromiso adquirido. Una nueva forma de independencia. Merecimiento.

Creéte capaz y hazlo.

Ritual de luna nueva: escribe qué es para ti independencia. Tanto emocional cómo material. Luego revisa de tus vínculos más cercanos, incluyendo el vínculo que tienes con tu trabajo, si se parece a esto que es para ti “independencia”. Haz una lista de qué cosas debes trabajar, para generar vínculos mas independientes, libres (lo opuesto a dependencia). Guarda la carta y coloca un recordatorio para revisarla el 20 de septiembre (día de la Luna llena en Piscis), y entender cómo haz avanzado.

PISCIS

Escucha a tu intuición sobre tu rol en el mundo y en tu vida. Quién eres hoy. Qué ha cambiado sobre ti. Quién dejaste de ser.

Hay cosas que ya no estás dispuest@ a hacer.

Ritual de luna nueva: escribe qué es para ti, libertad. Cómo se ve, se siente. De qué trata. Luego revisa en tu vida actual, en cada espacio de tu vida, (hogar y familia, amistades, pareja y relaciones, trabajo) qué tan libre te sientes. Después de pensar en esto, haz una lista de cosas, “pasos” o hábitos por incluir en tu vida, que te harían sentir mas libre (atención: libertad no es anarquía). Guarda la carta y coloca un recordatorio para leerla de nuevo el 20 de septiembre (día de la Luna llena en Piscis), para revisar si has avanzado, si haz trabajado en tu libertad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s