Horóscopo 22mar2021: Decisiones sobre relaciones

Este año es sin duda un año de trabajar en relaciones. Relaciones de todo tipo: con mis hermanos y familia, en mi hogar, en el trabajo, con mis compañeros, con mi pareja o posibles parejas, y con los grupos. Trabajar el equilibrio, el merecimiento, la pertenencia y la comunicación clara.

Porque estos son factores claves en construir relaciones sanas.

Y justo hace 2 días empezó el año astrológico, que inicia con el signo Aries, ese que rige mi relación conmigo.

Pero al final de esta semana se activa la energía del opuesto a Aries, con la luna llena en Libra, y nos hace el favor de mostrarnos algo que debe terminar sobre como estamos manejando nuestras relaciones. Sobre los desequilibrios por trabajar.

Vamos por signo a entender qué nos muestran estos dos movimientos: la entrada del Sol en Aries y la Luna llena en Libra. Recuerda leer tu signo y tu ascendente.

ARIES

Deja de buscar aprobación.

Empieza a enfocarte en tí. En tu propia visión, en tu deseo. En lo que te mueve, que te da energía y te motiva. A tí. Si puedes con eso (y más). Si mereces.

Toma decisiones sobre relaciones de dependencia. Vínculos que no son sanos y que no te permiten ser tú. Deja atrás la necesidad de validación externa, de que la otra persona tenga que estar de acuerdo o “aprobar” lo que haces e incluso, quién eres.

TAURO

Revisa cómo distribuyes tu energía. Revisa tu rutina.

Empieza un final. Podríamos decir que es el comienzo de algo que debes dejar atrás definitivamente, y que se relaciona a cómo te tratas. A si eres o no el protagonista en tu vida. A adueñarte de tu propia vida. A entender lo que mereces.

Toma decisiones sobre la forma en que estabas llevando tu rutina, la forma en que cuidas de ti, tu día a día. Sobre cómo distribuyes tu energía entre lo que tu necesitas, y lo que los demás necesitan de ti. Revisa especialmente esos vínculos (personales y laborales) que te restan energía.

GÉMINIS

Suelta las máscaras. Sé genuin@.

Empieza una nueva forma de conectar, especialmente con grupos, asociaciones. Y esa nueva forma de conectar es el resultado de una nueva forma de pensar. Una nueva visión que has venido entendiendo sobre dónde quieres estar y de quién(es) te quieres acompañar.

Toma decisiones sobre una rebeldía, un autosabotaje que ya tiene que terminar. Conecta con lo que realmente quieres hacer y con quién realmente quieres estar, porque quieres hacerlo, porque te aporta. Conecta con esas personas con las que puedes ser tú, sin máscaras.

CÁNCER

Suelta la comodidad y hazte cargo.

Empieza a tomar decisiones adultas. Decisiones conscientes de qué deseas ahora y qué deseas que sea tu vida. Empieza a hacerte cargo, a construir la vida que quieres tener.

Toma decisiones sobre un patrón de hogar. Una forma de relacionarte cómoda pero que ya no te hace bien. Es momento de cambiar la manera de llevar las relaciones con tu familia o con tu hogar. Las relaciones cercanas.

LEO

Ve más allá. Ábrete a lo diferente. Elévate.

Empieza a elevarte, a expandirte. A entender que sí puedes buscar lo que deseas, construir la relación que deseas. Pero para eso te toca ver más allá de lo conocido, te toca salirte de la caja.

Toma decisiones sobre la necesidad de validación o de aprobación sobre tus decisiones de aquellos que te rodean. No necesitas su aprobación. Elevación requiere separación.

VIRGO

Deja de conformarte con menos.

Empieza a soltar miedos, especialmente el miedo al abandono, a no tener lo que hace falta para que alguien se quede. Sí lo tienes. Empieza a entender lo que mereces y sobretodo, empieza a exigirlo. Y si la respuesta es no, cierra. Porque aceptar menos de lo que mereces es abandonarte tú a tí.

Toma decisiones sobre esas relaciones donde no recibes lo que mereces. Suelta dependencias y apegos. Haz espacio para poder entender lo que sí deseas, y no conformarte con menos.

LIBRA

Aprende a recibir.

Empieza a confiar. A saber delegar, dejar que el otro también haga por tí. Empieza a pedir y a recibir.

Toma decisiones sobre esa necesidad de hacer siempre todo tú. De llevar toda la carga.

ESCORPIO

Quédate con lo que funciona. Y recuerda que si se siente bien, funciona.

Empieza a poner orden. A cuidarte, a saber a qué y a quién dedicas tiempo y energía. A poner límites a los demás, y a enfocarte primero en lo que necesitas.

Toma decisiones sobre relaciones que no fluyen. Te toca soltar una idea, una emoción o una creencia sobre lo que son relaciones que “funcionan”. Escucha tu intuición.

SAGITARIO

Encajar no es lo mismo que pertenecer. Quédate dónde puedes ser tú.

Empieza a hacer las cosas a tu manera. Con tu sello. Haz más de lo que te hace vibrar, lo que te gusta y el cómo te gusta hacerlo. Toma el tiempo para desarrollar tus ideas y tus proyectos.

Toma decisiones sobre dejar ir el peso que das a ciertas opiniones. Suelta la necesidad de encajar en moldes o en grupos que sencillamente no son como tú. La pertenencia se debe dar como algo natural, no puede ser obligada.

CAPRICORNIO

No tienes que siempre resolver todo tú. Exige.

Empieza a poner esfuerzo en sentirte bien. A construir un hogar, real o emocional, donde puedas descansar, donde puedas estar cómod@.

Toma decisiones sobre sentir que sólo tú eres responsable de una situación, y que por ende solo tú tienes que resolverla. No es así. Debe ser un esfuerzo en conjunto.

ACUARIO

Ábrete a nuevas visiones. Suelta el control.

Empieza a comunicar. A abrirte a lo que los demás pueden mostrarte o enseñarte. No es momento de caminar solo.

Toma decisiones sobre un patrón de no enfrentar lo que tienes por resolver. De huir de situaciones que no controlas. Te toca resolver la situación, y si no puedes cambiarla, es tal vez momento de cambiar tu actitud ante ella.

PISCIS

Sal de donde no reconocen tu valor. Tu esfuerzo.

Empieza a creerte lo que mereces. A exigir y a no aceptar nada por debajo de eso que estás dando.

Toma decisiones sobre compromisos. Formas de entregar tu tiempo. Deja el miedo y suelta lo que ya no merece tu energía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s