Horóscopo 12abr2021: Rompe la Inercia

Ayer tuvimos una luna nueva en Aries. El signo de los inicios, del “yo”. El que no deja espacio para los demás, porque le gusta llegar primero. Le gusta HACER.

Las lunas nuevas son oportunidades de sembrar intenciones, y en ésta oportunidad, de sembrar un inicio. Algo que quiero, algo que me acerca a quién quiero ser HOY.

A veces los procesos toman más tiempo del que nos gustaría. Pero lo importante aquí es empezar, romper la inercia.

Veamos por signo dónde ocurre la luna nueva y por ende dónde puedo sembrar esa intención, sacudir un poco las cosas.

Recuerda leer tu sol y tu ascendente.

ARIES

Rompe la inercia entendiendo quién quieres ser hoy. Porque no lo estás siendo.

La luna nueva ocurre en tu signo, y te esta diciendo que es momento de un reseteo personal. De un borrón y cuenta nueva. De dejar de conformarte con “seguirla”. Tu no eres de seguirla, tú eres el signo del guerrero, y tienes ahorita la energía concentrada en tu signo empujándote a moverte hacia adelante.

Entonces te toca confiar un poco más en tí. En lo que ves, en lo que quieres. En ASUMIR control y responsabilidad. Recuerda que libertad es responsabilidad.

Está en tus manos.

TAURO

Rompe la inercia soltando. No ya, está bien. Date tiempo, pero suelta.

Dejar ir esa vieja versión de quién eras. Ese viejo “yo”. Y lo importante aquí es que entiendas que eres más de eso que logras en el mundo material. Y esto es sin duda una renovación para tí.

Recuerda que eres el signo de los recursos, y por eso tus medidas de éxito y de estabilidad suelen ser sobre cosas materiales. Pero eso está incompleto. Esa no es tu más alta vibración. Tu más alta vibración es creer en tus capacidades, creer en lo que tú puedes hacer, y que eso que puedes hacer, puedes (y debes) hacerlo a TÚ manera.

Deja de conformarte con menos.

GÉMINIS

Rompe la inercia sobre la energía que estás dando a tus conexiones. Con quién andas, a quién escuchas.

Las opiniones y expectativas que ya estás tan acostumbrad@ a cumplir, que ni te das cuenta que ya no estás de acuerdo con algunas de ellas. La costumbre de adaptarte, sin cuestionar. Sin preguntar.

Tu intención por sembrar se relaciona entender con quién y cómo quieres conectar tú hoy. Dejar de seguir las “reglas” sociales tradicionales. Conectar desde un lugar mas genuino, más auténtico.

Soltar las máscaras.

CÁNCER

Rompe la inercia tomando control. Control de tu vida, entendiendo que eres tú quién decide lo que haces o no.

Estás cediendo poder, que puede ser muy cómodo, pero que con el tiempo, se ha puesto incómodo. Y ya es hora de romper con esa inercia de seguirla pasando. De dejarla “correr”.

Te toca tomar control, empezando porque entiendes que mereces ese control. Mereces darte a ti mismo la oportunidad de decidir qué quieres construir hoy en tu vida. De liderar, de que tu mundo se parezca a lo que tú quieres que sea HOY.

De ser el autor y protagonista de tu propia historia.

LEO

Rompe la inercia de conformarte con lo conocido, con lo que “sabes” hacer.

No es tu estilo, no es lo que viniste a hacer. Y no importa que las cosas no hayan salido como querías, más bien es el momento de entender que hubo una razón para que eso fuera así. Necesitabas un ajuste, un cambio de planes. Estabas pensando chiquito.

Recuerda que los fracasos, también son respuestas. No es momento de lamentarte por lo que no fue, y tampoco es momento de poner tu atención en lo que piensan los demás. Porque ellos no están viendo tu visión, y eso está bien. Eso es lo normal cuando pensamos fuera de la caja. Cuando nos atrevemos a levantar la mirada hacia lo desconocido.

Estás list@ para más.

VIRGO

Rompe la inercia sobre la forma en que estás entregando tu energía. A quién o a qué.

Esta entrega no puede seguir siendo casual, o peor aún, costumbre. Es TÚ energía, y si tú no la cuidas, el otro seguirá tomándola. Recuerda que los que dan son los que tienen que poner los límites, porque los que reciben, jamás lo harán.

Y estás entregando donde no es. Tiempo, atención, emociones. Sé que te da miedo cerrar, poner el límite, decir el no. Y el trabajo aquí es entender que puedes hacer más, y que lo mereces. Sé mas just@ contigo.

Lo vales. Vales más.

LIBRA

Rompe la inercia de no confiar. De sentirte con el peso y la responsabilidad de todo.

El límite no es real, te lo estás poniendo tú. Eres tú quien se está diciendo que no a sí mism@. No tienes que hacer todo tú. Tienes que aprender a pedir, a permitir que el otro te dé, que participe, que entregue, así como tú entregas.

Es tu propia decisión liberarte de la carga que tú mism@ asumiste. No estás atrapad@, excepto en tus propios pensamientos, creencias e ideas. Ábrete a recibir. Exige.

Si no lo haces ¿cómo sabrán lo que necesitas?.

ESCORPIO

Rompe la inercia sobre tu rutina. La inercia en tus hábitos.

No es tu estilo llevar a cabo tus tareas, tu día a día, sin intención. Sin foco, haciéndolo por hacerlo. Sabes que hay algo que quieres construir, sabes cuáles son tus prioridades y sabes qué es lo que en este momento de tu vida, te apasiona, te hace vibrar.

No puedes continuar resolviendo sin foco. Organízate, y recuerda tu foco. Y si eso pasa por dejar de hacer algunas cosas, pues esa es la decisión por tomar. Ésa es la intención por sembrar: hacerte cargo de lo que quieres construir.

No te distraigas.

SAGITARIO

Rompe la inercia sobre eso que te apasiona. Sobre lo que haces para brillar.

Y no es ser rebelde, no es romper las reglas porque sí. Es más sutil que eso, pero sobre todo más sostenible en el tiempo. Es entender que lo que haces, tiene que tener tu sello. Tiene que tener tu firma. Tu no viniste a hacer lo que los demás dicen o esperan que debas hacer.

Te toca encontrar el punto medio entre SU forma y TU forma. Entender las reglas del juego, sí. Para saber cómo y dónde las puedes doblar.

Rebeldía, inteligente. Riesgo, controlado.

CAPRICORNIO

Rompe la inercia sobre lo que consideras “cómodo” o seguro.

No lo es. Requiere cambio, requiere atención. Requiere que vuelvas a reconocer lo que quieres y lo que necesitas. Y lo pidas. Lo construyas.

Lo conocido no es necesariamente cómodo. No es necesariamente suficiente. Y ahorita dejó de serlo, y por eso hacen falta cambios. Hace falta que conectes con tus emociones, y que te atrevas a ponerlas sobre la mesa, y exigir. Y te toca validarlas primero tú, para que luego el otro (o los otros) también las tomen en cuenta.

Empieza en tí. En que valores cómo te sientes.

ACUARIO

Rompe la inercia de esa costumbre de tener la razón. De saber más.

No tienes toda la información, no tienes toda la verdad en tus manos. Y pensar que es así, es verdadera ceguera. Hay una forma diferente de ver las cosas, y lo importante no es quién está en lo correcto. Lo importante no es la “verdad”.

Porque cada quién tiene su verdad. Es un error pensar que todos ven el mundo como tú, o que entienden el mundo como tú. Incluso es un error pensar que todos te entienden. Recuerda que los demás interpretarán según su propia visión, por ende para que te entiendan de la forma que quieres, debes ser más clar@ de lo que estás siendo.

Salte de tu mente. Cambia de perspectiva.

PISCIS

Rompe la inercia sobre la forma en que estás costruyendo tu independencia.

Y no hablo de la material, o al menos no sólo de esa. Hablo de eso que estás aceptando a cambio de lo que das. Hablo del trabajo en tu valor propio, lo que sientes que aportas.

En relaciones de todo tipo, personales o laborales. Sí lo estás haciendo bien y sí entiendes lo que vales. Ahora toca el momento de exigir a cambio lo que mereces. De realmente entender, en cada fibra de tu ser, en cada conversación que tienes, en cada tarea que entregas, que eres valios@.

Que mereces mucho, a cambio de lo que das.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s