Horóscopo 26abr21: Soltar un miedo

Esta semana la energía protagonista es la del signo mas intenso del zodiaco: Escorpio.

Es una energía transformadora, pero de esa transformación que es un poco incómoda. La transformación que viene cuando nos atrevemos a enfrentar un miedo.

Algo que preferimos no ver, porque nos asusta. Nos hacer perder el control.

Sin embargo, es ahí donde está el crecimiento. Donde está el poder para pasar a la siguiente fase de mi vida.

ARIES

Suelta el miedo a no poder solo. Y suelta las dependencias que ha generado este miedo.

Ya no necesitas ser parte de esa relación dependiente. Pero recuerda que dependencia y compromiso son cosas distintas. Algo es dar tu energía a una relación o a un trabajo, y otra cosa diferente es sentir que sin ese trabajo o relación, no puedes vivir.

Entrega desde la comprensión de que tu ya eres un ser completo. No “necesitas” de nada o nadie para vivir.

TAURO

Suelta el miedo a confiar.

A perder el control, a no ser quién decide qué hacer o cómo hacerlo. Atrévete a conectar con personas y con situaciones que te reten, que te lleven la par, que te rompan las esquinas y te hagan dudar, y que en conjunto puedan crear nuevas respuestas, construir nuevos niveles.

Sí tienes lo que hace falta para acompañarte desde el equilibrio, no desde el control.

GÉMINIS

Suelta el miedo a decir que no.

A poner el límite de lo que quieres o no en tu vida. Si quieres avanzar te toca enfocarte, y esta semana entiendes que definitivamente, no puedes hacer todo. Tienes que luchar tú por tus espacios y por tu energía.

Es a tí a quien debes cuidar primero.

CÁNCER

Suelta el miedo a ser tú. 100% tú.

El mundo necesita que hagas lo que tú quieres hacer. No puedes continuar haciendo eso que los demás esperan de tí. Porque es una traición a tí mism@. Esta luna te hace entender que tienes que ser fiel a tí, y a lo que te hace vibrar. Que ya es momento de soltar máscaras que no te acomodan.

Te toca ser auténtico, empezando con las conversaciones que tienes contigo mism@ sobre quién quieres ser hoy. Te toca aceptarte.

LEO

Suelta el miedo a sentir.

El hogar que quieres (real o emocional) es posible. Pero construirlo pasa por conectar con la emoción. Con soltar el miedo a seguir la brújula emocional, por encima de la mental.

Las respuestas están en lo que se SIENTE bien. Suelta la inercia y los “deberes”.

VIRGO

Suelta el miedo a decir las cosas.

A que tus palabras sean duras. A veces necesitan serlo, a veces toca decir lo que al otro pueda molestar o incomodar. Y de la misma forma te toca escuchar (y aceptar) verdades incómodas. Pero son necesarias, seguir escapando de la realidad es lo que no te permite avanzar.

Hay que ver y decir las cosas como son.

LIBRA

Suelta el miedo a no ser suficiente.

A no tenner lo que hace falta, a no ser capaz. Lo eres y de sobra, pero hasta que no te lo creas, no vas a exigir, y por ende, no vas a recibiir lo que mereces. Eeres tú quien acepta menos.

Pierde el miedo a pedir más.

ESCORPIO

Suelta el miedo a ser tú. A mostrarte, a ser quién eres hoy.

No tienes que encajar en ningún molde. No puedes traicionar tu “yo” genuino, porque si lo haces no vas a generar las situaciones y las conexiones que necesitas ahora en tu vida para avanzar hacia lo que deseas.

Adaptarse es diferente a dejar de ser tú. Busca el equilibrio.

SAGITARIO

Suelta el miedo a soltar (si, valga la redundancia).

A dejar ir, y ver qué se queda. O quién. Ver lo que llega. Suelta el miedo a creer, a confiar en que hay un plan mayor, que hay una razón para que se den o no las cosas. Suelta el miedo a dejar ser, a no controlar.

Acepta que hay cosas que aún no sabes, y que eso está bien. Confía.

CAPRICORNIO

Suelta el miedo a no encajar.

Encontrarás tu grupo, tus conexiones, pero tiene que ser desde quién eres, no desde quién crees que los demás esperan que seas. Es donde tú te sientas bien, y si en un sitio dejaste de sentirte bien, es momento de salir de ahí. Lo interesante es que este “sitio” que dejó de ser cómodo, puede ser también un lugar mental. Una forma de pensar, que cambió, que ya no va contigo.

Atrévete a conectar desde quién eres hoy, así sea empezar de nuevo desde cero.

ACUARIO

Suelta el miedo a liderar.

A asumir verdadero control y responsabilidad en tu vida. Adultez es entender que el que decide sobre tu camino eres tú. Eres tú quien está al mando, quien da los giros al volante cómo y cuándo quiera. Y es momento de ser tú, versión adulta.

Pierde el miedo a equivocarte. Eso significa que al menos estás intentando. Muchos no llegan a eso.

PISCIS

Suelta el miedo a alejarte de eso que conoces.

El miedo a expandirte, a hacer las cosas diferente a cómo te enseñaron, a lo que te sientes cómod@ haciendo. Crecer es atreverse a estar incómod@. Salir de lo que sabes, hacia lo que no sabes, explorar, atreverte a descubrir lo nuevo. Ir al siguiente nivel.

Estás list@ para más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s