Horóscopo 24mar2021: Nada de lo que crees es cierto

No quiero sonar negativa. Quiero invitarlos a cuestionar. Todo. Hasta eso que sentía como una verdad absoluta, real y tangible.

Sí, tal vez llegues a la misma conclusión. Pero tal vez no.

Usemos esta semana para hacernos las preguntas incómodas. Y no, no necesitamos responderlas, Aún no.

Veamos en qué dirección deben ir esas preguntas para cada signo.

Recuerda leer tu signo solar y tu ascendente.

ARIES

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre la forma en que quieres crecer. Cómo quieres expandirte.

Sobre donde te veías hoy en tu vida, y permitirte ver la realidad sobre dónde estás. No está mal equivocarse, lo que está mal es insistir sobre el error.

Considera la posibilidad de cambiar la dirección hacia donde estás yendo, de plantearte un nuevo escenario de expansión, un nuevo futuro.

Lo mas importante es que te atrevas a dejar ir esa vieja idea o imagen de lo que querías ser, porque es eso lo que está bloqueando de ver lo que sí tienes y lo que sí puedes hacer. Soltar esa creencia traerá las nuevas opciones que ya estas list@ para recibir.

TAURO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre a qué le estás entregando tu energía. Con qué y con quién te estás comprometiendo.

No es un trabajo fácil, no eres de arriesgarte demasiado. Pero en este momento te toca plantearte nuevos escenarios de cómo quieres hacer las cosas. Te toca una renovación de quién eres y de qué haces.

Te toca soltar algo que sentías te daba seguridad, porque se está volviendo muy pesada la carga de continuar con eso.

Cerrar no es fácil, pero no ser fiel a tí mism@ y a eso a lo que quieres entregar ahora tu energía, se volverá imposible.

Haz el cambio, da el paso hacia lo nuevo, con la claridad de que tienes lo que hace falta para construir esa nueva vida.

GÉMINIS

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre de quién te acompañas y de la forma en que lo haces.

No puedes continuar llevando todo el peso de las relaciones en tu vida. El mayor esfuerzo no puede venir siempre de ti. Tiene que ser un esfuerzo compartido.

El tema es que esa carga cae sobre tus hombros porque tú permites que sea así. Tú buscas amoldarte a lo que la relación exige de ti.

Y este eclipse te muestra que hagas lo que hagas, el otro hará lo que quiera (piensa en todas las relaciones importantes de tu vida, pareja, socios, persona con la que vives y hasta familiares).

Desde éste aprendizaje llega el momento de soltar la carga de esta o estas relaciones. Y ver cómo reacciona el otro. Observa y ajusta tu propia forma de dar.

CÁNCER

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre el tiempo que dedicas a cada cosa en tu vida. Sobre los límites que pones, y especialmente los que no estás poniendo.

El eclipse te muestra sobre una tarea que tienes tiempo sintiendo y que se trata de eso que das a los demás. De esa entrega, de ese cumplir con lo que el otro espera o necesita de ti.

Y es ahí donde esta el límite por poner, porque ya empezó a hacerte daño. Ya la carga se está poniendo pesada.

Suelta entonces las expectativas de cómo debes pasar tus horas. De qué merece tu energía, y atrévete a empezar a usar ese tiempo para ti, y a dedicar algo de esa energía que das hacia afuera, en tí y en tu propia evolución.

Recupera el poder sobre tu vida.

LEO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre cuál quieres que sea tu huella en este mundo. Sobre si estás realmente conectando con lo que te apasiona.

O si solamente te estás conformando con lo que los demás esperan de tí.

Es momento de cambiar tu visión sobre la forma de conectar con eso que te hace únic@. La vibración alta de tu energía jamás pasará por conformarte por lo que haces “bien” y menos por hacer lo esperado.

Y no es rebeldía. Es atreverte a conectar con tu pasión. Y que tal vez lo que ha cambiado es justamente, eso que te apasiona. Es momento de aceptar ese cambio y entender que no es un fracaso. Es una nueva fase.

Atrévete a soltar un viejo sueño, y sustituirlo por el nuevo, soltando también esa sensación de que hay algo que hiciste mal. Ese fue el camino necesario para entender ésta nueva etapa de tu vida. Suelta y confía en tu talento.

VIRGO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre dónde y con quién quieres vivir. Sobre tu versión de hogar y familia.

Y sobre cómo está esa versión en tu mente de lo que deberías estar haciendo según lo que tu familia espera de ti. Tu versión de lo familiar y lo conocido.

Porque este eclipse es una oportunidad de romper un patrón familiar de cómo hacer las cosas. Para hacerlo diferente a cómo te enseñaron. Porque eso que ell@s hicieron, no es lo que tú tienes que hacer.

Suelta ese modelo, que has visto que es nocivo, y que no va con quién eres hoy y con lo que quieres para tí. Y construye esa versión de hogar tuya, propia.

LIBRA

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre el espacio que dejas en tu mente y en tu vida, para lo que los demás opinan.

Algo es escuchar, y algo muy diferente es entregar tu poder a lo que el otro opina de tu vida de tu visión. Te toca defender tus opiniones, no necesariamente hacia “afuera”.

Porque a veces es mejor dejar que el otro piense y diga lo que quiera, a veces no vale la pena la discusión. Pero lo que no puede ocurrir es que lo que se diga afuera te haga dudar de ti, y de tu forma de ver las cosas.

Te toca confiar en tus ideas y soltar la necesidad de complacer a los que te rodean. Soltar la necesidad de estar de acuerdo, o que estén de acuerdo contigo. Atreverte a estar en desacuerdo. A dejar de ser siempre tú quién cede.

ESCORPIO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre tu valor. Sobre quién eres y qué entregas a los demás. Sobre que significa hoy “riqueza” para tí.

Sobre cómo te sientes sobre ti mism@ y lo que tienes por ar a los demás. Este eclipse te permite empezar a vibrar distinto en tus relaciones, desde un nuevo nivel de independencia, y de merecimiento.

Es momento de entender qué es lo que tienes por dar, y por ende qué mereces a cambio de eso que pones sobre la mesa. Y que si la otra parte no cumple, tu tampoco tienes por qué cumplir.

Ya no te puedes conformar por menos. Y por eso toca salir de esos espacios, sean laborales o personales, donde se conecta desde la carencia, desde el miedo y desde lo que falta.

Y ahora empiezas a hacer espacio para relaciones de abundancia. Empiezas a exigir.

SAGITARIO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre ti mism@. Sobre quién eres hoy, sobre qué quieres hacer con tu vida. Sobre cuáles espacios quieres ocupar, y cuáles no.

El eclipse ocurre en tu signo, y esto es un “reset”. Es como cambiar la piel, cerrar una etapa y entrar hacia la próxima.

Pero este proceso no es de hoy, ya tienes tiempo trabajando esta energía de entender que ya no eres la misma persona. De entender que hay algo que está cambiando. Hay algo diferente sobre tí.

Y a veces nos asustamos y buscamos volver a la vieja versión. A lo conocido. Pero cuando regresamos, tampoco estamos cómodos en ese “viejo yo”. Porque ya probaste algo nuevo.

La forma de manejar este cambio es entender que la trasnformación, es sinónimo de incomodidad. Que vas a estar incómod@, pero que esa situación, va a pasar. Y que esa incomodidad es necesaria para avanzar.

Entonces devolverse no es opción. Sólo te queda continuar caminando hacia adelante, con fe de que lo que está pasando, es parte de evolucionar. Y entendiendo que cuando no hay certeza, todo es posible.

CAPRICORNIO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre algo que debe terminar. Sobre algo que ya no puedes seguir evadiendo.

Hay momentos de insisitir. Y hay momentos de dejar que algo fluya. Y es importante que sepas diferenciar en este momento de tu vida, en cuál de las situaciones estás.

Algo requiere de tu atención, y de que sepas donde tienes que poner el límite. Hay un no pendiente en tu vida en este momento, y si sigues volteando la mirada y dejando que pase, el problema o situación, se va a ir agrandando.

Suelta la evasión, y hazte cargo, recordando eso que quieres que sea tu vida. Recordando que mereces la vida que deseas, pero que es tu responsabilidad construirla.

ACUARIO

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre con quién quieres conectar, y con quién ya no.

Hay grupos, personas y especialmente formas de pensar con las que ya no conectas. Que ya no te identifican, ya no tienes nada por hacer en ese espacio mental y social.

Toca alejarte, dejar de poner ese esfuerzo. Y poner esfuerzo en lo que sí te identifica y te apasiona hoy.

Suelta la idea de que tienes que cumplir con expectativas y “deberes”. Está bien marcar el límite e incluso la distancia de aquell@s que ya no te hacen sentir bien.

Defiende tus espacios.

PISCIS

Atrévete a hacer las preguntas incómodas sobre qué es para tí hoy, ser adulto. Porque parte de serlo es entender eso que es tu responsabilidad, y eso que no lo es.

Saber lo que tienes que resolver, y lo que no. Decidir y entender tu derecho a tener tus propias prioridades, a tener tu foco. A poner energía en lo que tú deseas ponerla.

A soltar esos “deber ser”. A soltar una forma de adultez, de “ser grande” que no va contigo. Y permitirte actuar según tus propias creencias de lo que es ser responsable y ser adulto.

Y desde ese lugar, atreverte a tomar las decisiones según tu visión. Según eso que se siente bien para tí, hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s