Horóscopo 7jun2021: Está bien no saber

Tenemos el segundo eclipse. El primero fue eclipse de Luna (26 mayo), éste es eclipse de Sol.

Primero fue el “sacudón” emocional. Ahora tenemos la oportunidad de acompasar lo que sentimos con lo que pensamos.

Sí, las cosas se irán aclarando, especialmente eso que quiero y que ya no quiero en mi vida. Pero no hoy. Tampoco mañana.

No saber, también tiene un propósito. También cumple una función. Si buscamos apurar los procesos, no sabremos lo que necesitamos saber cuando llegue la oportunidad. E incluso tal vez por eso, no llegue. Porque no estaremos listos.

No te apures, a veces está bien no saber.

ARIES

¿Estás abiert@ a lo que los demás te están mostrando? ¿estás dispuest@ a cambiar tu forma de pensar? ¿estás diciendo todo lo que está en tu mente? ¿estás realmente escuchando a los demás? ¿estás teniendo las conversaciones incómodas pero necesarias? ¿estás enfrentando o huyendo?

Hay información pendiente. Hay algo que no sabes, o tal vez que no quieres ver. Hay puntos de vista que pueden añadir al tuyo. El crecimiento en esta etapa de tu vida, no ocurre sol@ . Ábrete, escucha, permítete guiar. Pregunta, trabaja en equipo. Enfrenta.

Los demás, especialmente los cercanos, tienen cosas por enseñarte.

TAURO

¿Sabes lo que quieres dar a los demás? ¿lo que quieres hacer? ¿estás reconociendo lo que haces bien? ¿entiendes tu valor? ¿sabes lo que los demás necesitan o desean de tí? ¿reconoces lo que vales? ¿Te das suficiente crédito por lo que haces bien?

Reconoce cuál es tu valor hoy. Qué te hace valioso, qué quieres (y puedes) dar a los demás. Todos tenemos algo por dar, y no puede estar definido por lo que está afuera. Tiene que venir definido por lo que tú sabes que te hace valioso. Lo que tú sabes que tienes por dar.

El trabajo es interno.

GÉMINIS

¿Eres tú el protagonista de mi vida? ¿cuántas veces al día, a la semana, al mes, haces lo que tú deseas hacer? ¿estás conectado con tu deseo? ¿estás conectado con tu propia visión y tú punto de vista de las cosas? ¿cuánto de tu energía gastas en buscar validación externa? ¿estás continuamente buscando aprobación de los demás?

La única aprobación que necesitas para hacer lo que quieres, es la tuya. Mi temor es que tal vez te está costando conectar con lo que quieres, por esa costumbre de hacer primero lo que el otro quiere de tí.

Retoma el poder de tu vida.

CÁNCER

¿Qué culpa estás cargando que no te deja avanzar? ¿qué necesitas soltar en tu vida? ¿qué o quién en tu vida te resta energía? ¿a qué le tienes miedo? ¿qué ya no quieres ser o hacer? ¿quién ya no quieres ser? ¿qué cumplió ya su tiempo en tu vida? ¿qué dejó de ser tú responsabilidad?

Tu deuda en este momento es contigo. Tú responsabilidad es con tu propia evolución, con tu felicidad. Con lo que tu deseas en tu vida. Sé que da miedo, pero peor que el miedo, es el arrepentimiento.

Mereces la vida que deseas.

LEO

¿Cuántas veces al día te preguntas cómo se verán los demás lo que haces? ¿cuánta energía entregas a ese imaginario colectivo que no te está devolviendo nada? ¿cuánto tiempo estas invirtiendo en encajar? ¿cuánta energía de tu día a día se va en pensar cómo se “ve” lo que haces? ¿cuánto de lo que haces en tu día a día es para buscar aprobación externa?

No es posible quedar bien con todos. No necesitas siempre encajar. La verdadera pertenencia y conexión ocurre con menos esfuerzo. Ocurre en conexión con las personas con las que puedes ser realmente tú. Sin máscaras. Sin actos.

Conecta desde quién eres hoy.

VIRGO

¿Cuál es tu propia versión de adultez? ¿estás list@ para asumir mas responsabilidad? ¿estás list@ para decidir qué quieres? ¿sabes lo que quieres? ¿sabes cuáles son los verdaderos límites y cuáles on imaginarios? ¿sabes cómo quieres que sea tu vida? ¿estás list@ para ser verdaderamente libre?

Tu vida es tú responsabilidad. Tanto lo que hay en ella, como lo que no hay. Y esto es verdadera libertad. Pero la libertad, viene con responsabilidad. Viene con hacerte cargo. Viene con decidir, a qué le dices que sí, y a qué le dices que no.

O tal vez, a quién.

LIBRA

¿Cuánto tiempo y energía estás dando a tus propios sueños? ¿te estás permitiendo crecer? ¿estás siguiendo tu propia visión? ¿sabes dónde quieres estar? ¿te estás atreviendo a seguir tu deseo? ¿estás usando todo tu potencial? ¿por qué te sigues conformando?

Está bien querer más. No esta bien no ir por eso. Tu presente no puede no incluir tu futuro. Si tienes una visión ¿que estás esperando para empezar a construirla?. Haz espacio para lo que te va a llevar a esa visión, antes de que sea demasiado tarde.

Deja de conformarte con menos.

ESCORPIO

¿Estás list@ para un compromiso? ¿estás listo para entregarte en una relación o en un proyecto? ¿estás satisfecho con la forma en que estás entregando tu energía? ¿estás listo para dar sin controlar? ¿sabes que tienes lo que hace falta para que no necesites controlar la situación? ¿te atreves a arriesgar?

Eso a lo que quieres dar tu energía, está cambiando. Así como la forma en que quieres darla. Entiendes que si sigues metiéndote en situaciones que controlas, no vas a aprender, ni crecer. Te toca entregar sin saber si saldrá bien o mal. Te toca confiar.

Sólo entregando sin pensar en el resultado, puedes crear algo que valga la pena.

SAGITARIO

¿A quién quieres tener al lado? ¿en quién confías? ¿qué tipo de relaciones quieres construir? ¿estás list@ para recibir? ¿estás dispuest@ a pedir ayuda? ¿estás list@ para construir una relacion sin control? ¿para permitirte compartir la carga? ¿para poner la relación y el trabajo en conjunto por encima de tu necesidad de tener siempre la razón?

Te toca construir en conjunto. Permitir que el otro aporte e incluso en ocasiones dirija hacia dónde van a ir. Te toca confiar en alguien que no seas tú. Entender que haces mas con el otro, que sol@.

Ábrete a lo que el otro tiene por enseñarte.

CAPRICORNIO

¿Te gusta tu vida? ¿dsifrutas lo que haces con tu tiempo? ¿estás poniendo los límites necesarios para dar el tiempo y energía a lo que tú quieres? ¿sabes poner límites? ¿estás conectando con lo que tú quieres que sea tu vida? ¿te estás dando el cuidado que mereces? ¿cómo esta tu salud? ¿cuidas de tu cuerpo?

Todo debe tener un equilibrio. Hay momento para hacer lo que debemos hacer, y otros para hacer lo que queremos hacer. Hay momentos para decir que sí, y otros para decir que no. Hay tiempo que doy a los demás, y tiempo que me doy a mi mismo.

¿Cómo está tu balanza?

ACUARIO

¿Cuánto de tu tiempo dedicas a hacer lo que amas? ¿qué harías con tu vida y con tu tiempo si no necesitaras hacer dinero? ¿cuál fue el último riesgo que tomaste? ¿qué te emociona? ¿qué es lo primero que piensas al levantarte y lo último antes de dormir? ¿qué harías si no tuvieras miedo?

Te gusta estar en situaciones que entiendes, incluso que controlas. Pero estar siempre en control, no te permite descubrir nada nuevo. Si no arriesgas ¿cómo vas a descubrir lo que te haga crecer? ¿lo que te haga vibrar?.

Atrévete a no estar en control. A arriesgar.

PISCIS

¿Cómo quieres que sea tu hogar? ¿qué es para ti hoy “familia”? ¿tienes un lugar donde descansar? ¿cómo te estás sintiendo? ¿estás atendiendo tus emociones? ¿qué patrón de tu familia estás repitiendo? ¿qué comportamiento que hacía tu familia no quieres repetir? ¿dónde quieres vivir?

Estás en un momento de tu vida que entiendes un patrón que ya no quieres repetir. Entiendes una deuda familiar, con tus raíces, con tu origen, que ya está saldada, y soltar eso te permite construir tu vida, como la quieres construir.

Al final eres tú quien tiene que vivirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s