Horóscopo 30ago2021: Manifestando la nueva visión

La visión es necesaria para saber adónde queremos llegar. Qué queremos que sea nuestra vida. Pero visión sin acción no nos llevará. Es momento de manifestar.

Y para eso el universo nos regala un trígono de tierra: un planeta (y hasta 2) en cada signo de tierra, y nos ayuda a construir. A bajar a tierra.

Recuerda leer Sol y Ascendente.

ARIES

Construye una nueva rutina. Un nuevo día a día. Revisa tus hábitos, pregúntate si lo que haces todos los días es lo que quieres hacer.

Cuestiona figuras de autoridad. Los “deber ser” que están en tu mente. ¿Realmente tienes que estar haciendo eso? o ya se empezó a sentir pesado. Tal vez hay una opción, recuerda que tu estás en el asiento de piloto de tu vida.

Cambia tus prioridades. Revisa a eso que le das valor hoy, empezando por la forma en que valoras tus propias habilidades. Presta atención a cómo te estás tratando y a cómo te valoras.

Arcano de la semana: el Juicio. Llega el momento de tomar una decisión.

TAURO

Construye una vida que te permita hacer lo que amas. Donde las reglas las pongas tú y no tengas que ceñirte a modelos que ya no te identifican. Que se sienten como una prisión.

Cuestiona hacia donde quieres ir. Cuál es tu evolución, cuál es tu futuro. Es momento de cuestionar los límites que te han puesto y que tú mism@ has puesto. Crecer se puede ver de diferentes formas. Mas allá de pensar fuera de la caja, es vivir afuera de ella.

Cambia-te a tí mismo. Estas renaciendo, pero esta vez es un renacimiento con consciencia. Hazlo entonces a tú manera, renace como la persona que tú quieres ser hoy.

Arcano de la semana: la Torre. Para renacer hay que morir. No insistas sobre lo que ya se acabó. Fluye hacia la nueva fase de tu vida.

GÉMINIS

Construye la vida que te haga sentir bien. El hogar real o emocional que te contenga. Tú diseñas tu vida familiar. Tú diseñas el hogar que tú quieres habitar. Son tus reglas.

Cuestiona tus relaciones. A quién le estas dando poder en tu vida. La forma en que estás invirtiendo tu energía (sea en personas o sea en un trabajo o proyecto). Revisa dónde y a quién te estas entregando (y cómo). Revisa cuánto peso estás dando a los “deber ser”.

Cambia tus límites. Hay cosas que no son tu responsabilidad. Hay cosas que senscillamente debes dejar pasar.

Arcano de la semana: la Justicia. Es momento de construir equilibrio. No todo es tu trabajo por resolver.

CÁNCER

Construye tus relaciones cercanas. Maneja la comunicación, los acuerdos a los que llegas. Es importante construir espacios en los que sientas que puedes comunicarte. En los que la información fluya, sin obstáculos.

Cuestiona el equilibrio en tus relaciones. ¿Estás dando suficiente? ¿estás recibiendo suficiente? o ¿al menos en la misma medida que das?. Busca balance, ambas partes tienen que sentir que dan y que reciben. Esto puede ser con personas o con trabajos o proyectos.

Cambia tu grupo. Las personas con las que conectas tienen que hacerte sentir mejor sobre ti mism@, no peor. Revisa ciertas ideas o grupos con los que ya no encajas, y atrévete a alejarte. Así no sea físicamente, alejarte emocionalmente de esas situaciones y formas de pensar.

Arcano de la semana: la Fuerza. El balance está en atreverte a trabajar con la mente y con las emociones. Ahí encontrarás eso que sí puedes mantener en el tiempo.

LEO

Construye una nueva forma de presentarte al mundo. Revisa eso que es importante para tí ahora. Quién quieres ser hoy y qué quiere hacer esa persona. Qué valoras, y qué no.

Cuestiona tu rutina. Tu trabajo, eso que quieres hacer todos los días, esa forma de cuidarte. Esa forma de conseguir las cosas. Suelta los deber ser, y atrévete a colocar tus propias reglas y tus propios límites. Encuentra tú propia forma de hacer las cosas

Cambia tu versión de adultez. Suelta la rigidez, la necesidad de control y atrévete a construir una vida bajo tus reglas, bajo lo que tú has visto hoy que sí es importante en tu vida. Toma verdadero control, ese que se da cuando no prestamos atención a lo que los demás opinan.

Arcano de la semana: la Templanza. Las respuestas vienen del equilibrio entre la mente y las emociones. Ésa es la forma de manifestar en la realidad lo que realmente puede mantenerse en nuestras vidas. Lo que puede durar.

VIRGO

Construye-te a ti mism@. Qué de ti quieres que continúe y qué de ti entiendes necesita un reinicio. Es el momento de atreverte a evolucionar. De enfocarte en quién quieres ser y empezar a serlo.

Cuestiona si te estás permitiendo ser 100% tu. O si estás prefiriendo encajar, en lo que los demás esperan de tí. Cuánto dedicas a eso que amas. A hacer las cosas que te hecen vibrar a tí.

Cambia tu visión. Atrévete a cuestionar hacia dónde vas, atrévete a cuestionar tu versión actual de “futuro”. No te conformes, tal vez hay más.

Arcano de la semana: la Emperatriz. Atrévete a renacer.

LIBRA

Construye un final. Entiende lo que ya no tienes que hacer y entiende tu vida dejando de hacer algunas cosas que ya no son tu responsabilidad. Te toca elegir, te toca hacer espacio, te toca priorizar. No puedes resolver todo, no puedes decir que sí a todo. Tienes “no” pendientes.

Cuestiona la forma de hogar que deseas. Cuestiona algunas “reglas” familiares que ya no van contigo, que ya no se sienten bien. Quien se tiene que sentir bien con su vida familiar y con su hogar, eres tú.

Cambia la forma en que te entregas. O al menos revísala. Entregar energía debe pasar por recibir energía. No siempre es igual, a veces damos mas y a veces nos dan mas, pero no puedes sentirte continuamente drenad@. Tienes que también sentir que recibes algo a cambio.

Arcano de la semana: los Amantes. Hay decisiones por tomar. Asegúrate de que sean decisiones que te permitan construir balance.

ESCORPIO

Construye tu círculo. Las personas y las ideas con las que conectas hoy. Revisa con quién te muestras y con quién intercambias. Construye un ambiente en el que no tengas que hacer ese esfuerzo adicional por encajar. Construye un ambiente en el que te sientas que perteneces. En el que puedas ser tú mism@.

Cuestiona tu necesidad de encajar. Tal vez ya no encajas con esos con los que siempre hiciste. Tal vez eres diferente, y esos que están cerca no lo entienden. Pero no es tu trabajo convencerlos.

Cambia la forma en que te relacionas. Lo que quieres del otro y lo que das. Cambia entrega por balance, por equilibrio. No tienes que hacer tú todo el esfuerzo.

Arcano de la semana: la Justicia. La clave esta en el equilibrio. En que des pero que también recibas.

SAGITARIO

Construye el adulto que quieres ser. Construye tu propia versión de liderazgo. Estás tu a cargo, y a medida que te atrevas a ser tú mism@, se acercarán las personas y situaciones que vibren con quien eres hoy.

Cuestiona lo que hoy consideras como valioso. Así como el valor que das a los demás. Revisa tu rol en tus relaciones, trabajo y en la vida de los que te rodean. Observa lo que aportas. Revisa el valor que sientes que entregas.

Cambia tu rutina. La forma en que te cuidas, la forma en que usas tu tiempo. Revisa a qué das energía, y a qué no.

Arcano de la semana: los Amantes. Hay decisiones por tomar sobre cómo quieres que sea tu vida y sobre cómo utilizas tu energía y tu tiempo. Sobre quién quieres ser.

CAPRICORNIO

Construye el futuro que quieres. Empieza hoy, pero para empezar tienes que primero creer en tu visión. Creer que sí es posible y que sí lo mereces. Mereces la vida que quieres.

Cuestiona-te a ti mism@. Está bien cambiar, está bien querer cosas diferentes a lo que una vez quisimos. Está bien querer ser alguien nuevo. No niegues tu evolución.

Cambia la necesidad de encajar, por necesidad de ser tú. Cambia – si es necesario – tu vida, para hacer esas cosas que te cargan de energía, para tener esos espacios en los que puedes ser 100% tú. No te sigas conformando con lo que se ve bien. Enfócate en lo que se SIENTE bien.

Arcano de la semana: la Sacerdotisa. Hay cosas que se están moviendo bajo la superficie. Hay mucho trabajo interno. Escúchate.

ACUARIO

Construye las relaciones, los compromisos que tú deseas tener. No los que te “tocan”. Es momento de entender realmente a qué (y a quién) quieres entregar tu energía. Y a qué o quién no.

Cuestiona lo que ya no es tu reponsabilidad. Permítete soltar, dejar ir algo que ya no quieres hacer. Entiende lo que ya no eres.

Cambia tu hogar. Real o emocional. La forma en que te cuidas, la forma en que te nutres. Eso que haces para sentirte bien, para cuidarte emocionalmente.

Arcano de la semana: la Emperatriz. Estás list@ para un comienzo. Estás list@ para hacer las cosas más a tu manera, y mas a la manera que dictan tus emociones.

PISCIS

Construye balance. Equilibrio. Es tu responsabilidad construir relaciones (personales y laborales) de equilibrio, en las que das y recibes en una medida que no se sienta que te drena. Que no se sienta injusto.

Cuestiona tu círculo. Cuestionas las relaciones que se sienten como un esfuerzo. Tal vez es momento de alejarte y quedarte en los lugares (y con las personas) con las que puedes ser tú, sin máscaras.

Cambia tu comunicación. Lo que dices y lo que no, las validaciones que buscas de tu círculo cercano. No todos tienen que entender o estar de acuerdo con lo que quieres hacer, e incluso con quién quieres ser en este momento de tu vida. La única aprobación que importa es la tuya.

Arcano de la semana: la Templanza. El balance se construye en la mente y en las relaciones, pero la vocecita que nos dice cuando hay o no balance, es la voz de la emoción. Escúchala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s