Horóscopo 13sep2021: Lo que está al otro lado del miedo

Entra Venus en Escorpio, y nos trae esas emociones incómodas por atender.

Con las emociones activas, la manera de gerenciarlas es empezar por aceptarlas.

Aceptar la tristeza, la rabia, el desgano. Y después de aceptar, entender: qué me lo genera. Qué debo entender, qué debo aprender.

No es el por qué. Es el PARA QUÉ me estoy sintiendo de esa forma.

Atrévete a cambiar.

ARIES

Permítete sentir el miedo. Enfrentarlo para superarlo. Porque te está bloqueando de acceder a eso que realmente deseas.

Venus en Escorpio te recuerda que moverte a la siguiente fase de tu vida pasa por cerrar la etapa en la que te encuentras ahora. Pasa por asumir el compromiso con la nueva visión de lo que deseas que sea tu vida.

Si lo haces a medias, no va a salir. Aqui te toca creer y te toca entregar. Te toca poner las fichas, sabiendo que así no salga como tu quieras, valió la pena el riesgo.

Arcano de la semana: La Luna. Tu ya sabes lo que deseas. Deja las excusas y ver por eso.

TAURO

Permítete reconocer que quieres compañía. Que necesitas ayuda. Que no quieres estar sol@.

Venus entra en tu signo opuesto, y te recuerda que las grandes tareas se hacen desde el equilibrio, no desde los extremos. Y sobre todo te recuerda que para llegar rápido se camina solo, pero para llegar lejos se camina acompañad@.

Lo que vives en este momento te está mostrando el tipo de persona de la que te quieres acompañar. Lo importante es que tomes la lección y permitas que la compañía llegue. Esa que sí te motive, esa que sí reconozca lo que tienes por dar.

Arcano de la semana: El Mundo. Vienen grandes cosas. Pero tienes que abrir la puerta para que lleguen.

GEMINIS

Permítete reconocer que hay algo que ya no quieres hacer. Permítete soltar, para poder generar de nuevo equilibrio en tu vida.

La brújula de lo que toca ya sacar de tu vida, te la da la emoción. Y es importante que sepas soltar no sólo eso que ya no quieres hacer, sino ademas la culpa de no hacerlo.

Tienes que entender lo que es tu responsabilidad y lo que no. Porque lo que sí es tu responsabilidad, es tu bienestar y tu felicidad. La vida de los demás, es de ellos por resolver. No te distraigas de lo que es verdaderamente importante: tú. Suelta el miedo a no ser aceptad@, a no ser querid@. Revisa el amor y la apreciación que quieres recibir.

Eleva tus estándares.

Arcano de la semana: La Templanza. El equilibrio en tu vida lo puedes construir en la medida en que aceptes lo que sientes. Y en la medida en que escuches tu intuición.

CANCER

Permítete conectar con tu verdadero yo. Mostrar quién eres y mostrar lo que sientes.

Te toca salir de las situaciones en las que sientes que no puedes mostrarte. Si te da miedo ser tú, ser tú al 100%, debes entender que ese no es un lugar en el que debes estar.

Los lugares (trabajos, proyectos, relaciones, hogares) en los que debes estar, son esos en los que no te da miedo mostrarte. Son esos que te motivan porque celebran y aprecian eso que tienes por dar. Que es mucho.

Arcano de la semana: La Luna. Hay una emoción que no has aceptado. Hay algo que te toca enfrentar, sacar a la luz, para poder sanarlo. Suelta el miedo, tú puedes con eso.

LEO

Permítete reconocer y atender tus emociones, y desde ahí seguir lo que sientes. Construir un mundo que se sienta bien.

Hay una emoción, un patrón, que es momento de soltar, de dejar ir. Lo difícil de soltar un patrón es que es algo que se siente cómodo, que se siente familiar y conocido.

Pero lo familiar o conocido, también puede ser tóxico. Y reconocer esa toxicidad es lo que te permitirá romper el patrón, y hacerlo bien.

Pregúntate qué quieres tu que sea tu hogar. Cómo quieres tú que sea tu mundo emocional, dejando atrás lo que te enseñaron, o lo que una vez se sintió cómodo. Arriésgate a hacerlo a tu manera, entendiendo que sí puedes construir relaciones saludables.

Arcano de la semana: El Mago. Tienes todas las herramientas para construir el hogar que quieres. El mundo emocional que quieres. Ahora solo te toca confiar en tí y en el trabajo que has hecho, para empezar a manifestar.

VIRGO

Permítete hablar desde la emoción. Permite que la emoción guíe la forma en que te conectas, pasando por saber con quiénes ya no quieres conectar.

Porque ya no te hace bien. Ya no te aporta, sino que sólo te drena. No permitas que el miedo a estar sol@ te haga aceptar malas compañías.

Mereces personas que te aporten. Mereces espacios en los que puedas expresarte libremente. Mereces dar y recibir a cambio. No huyas, enfrenta la emoción y atrévete a buscar la compañía que quieres.

Arcano de la semana: El Emperador. Tu estás en control de tu vida. No necesitas aprobación de los demás.

LIBRA

Permítete alejarte de relaciones y situaciones en las que no te dan el valor que sabes que tienes.

No puedes seguir aceptando lo que te hace sentir mal. Quedándote en lugares, trabajos y relaciones que no reconozcan tu valor. Que no te den a cambio en la medida en la que tú das.

Suelta el miedo a exigir. Si la respuesta es no, ese no es el lugar donde tienes que estar.

Cuando tu aceptas menos de lo que te dan, eres tú quien esta generando el desequilibrio. Ahora es momento de resolverlo.

Arcano de la semana: El Emperador. No hay necesidad de nada ni nadie, excepto de ti mismo. De tu propio valor y de tu propia compañía. No te conformes.

ESCORPIO

Reconoce quién eres hoy. Obedece a tu intuición y acepta el valor que tienes. El valor que das.

Reconoce lo que das y que no tienes que esforzarte en complacer lo que crees que el otro espera de tí. Tienes sólo que ser tú, y complacer lo que tu mism@ esperas de tí. Y al hacer eso, las personas adecuadas se acercarán.

El trabajo no es según lo que está afuera. Es según lo que está adentro.

Eres el signo mas leal. En este momento, la lealtad te la debes a tí. Eres suficiente.

Arcano de la semana: El Mundo. Reconoce todo lo que eres, y todo el trabajo que has hecho en tí. Vas bien. Creételo.

SAGITARIO

Permítete dejar atrás lo que ya no es para tí. Soltar, lo que ya entiendes que no define tu valor, ni quién eres.

Venus activa tu intuición, y te dice que hay algo que ya te toca soltar. Te toca dejar de hacer e incluso, dejar de sentir.

Estás list@ para una nueva etapa de tu vida. Para conectar mas con lo que se siente bien, y especialmente soltar lo que ya no se siente bien.

Y con ese cierre, deja también atrás la culpa de lo que ya no quieres hacer. Es momento.

Arcano de la semana: La Luna. Aún hay algo que no has enfrentado. Algo que estas dejando sin atender. Enfrenta, para que te puedas resolver y avanzar. Tu sabes qué tienes que hacer.

CAPRICORNIO

Permítete quedarte en los lugares en los que te sientes bien siendo tu. Sin esfuerzos por encajar.

Lo importante no es cómo se ve. Es cómo se siente.

Hay aprobaciones que ya no necesitas. Hay espacios a los que ya no perteneces. Construye tus nuevas prioridades, y con ellas construye también esos espacios en los que te sientes bien, porque puedes ser tú.

No tiene que sentirse como tanto esfuerzo.

Arcano de la semana: El Mago. Enfoca tu energía en las personas, tareas y situaciones que sí son importantes. Deja las distracciones.

ACUARIO

Permítete elegir según tu deseo. Construir la vida que deseas hoy, bajo tus propias reglas.

En tu vida, tú eres el jefe. Suelta el miedo a tomar la decisión que hay que tomar. Lo importante no es cómo se ve, ni lo que los demás puedan opinar.

Esta vez lo importante es cómo se siente. Ésta vez la decisión viene de elegir a eso que le quieres poner tu energía, y a eso que ya no.

Arcano de la semana: La Justicia. Tu eres el juez, y eres el responsable de saber lo que continúa y lo que no continúa. Toma la decisión.

PISCIS

Permítete ir por lo que deseas. Así sea inconveniente, así suene loco. Es lo que deseas y es tus ganas de tenerlo lo que permitirá que lo hagas realidad.

Porque te toca comprometerte con tu visión. Con eso que visualizas de lo que puedes estar haciendo. Recordando que el compromiso es elegir lo que queremos hacer, y dejar de hacer lo que nos distrae de ese objetivo.

Suelta el miedo a que salga mal. Si sale mal, pues vuelves a intentar. Fluyes.

No le des mas vueltas, y sobre todo, no te conformes. Si puedes ir por más y sí tienes con qué. No evadas, y no postpongas. Sí tienes lo que hace falta.

Arcano de la semana: La Emperatriz. Tu intuición no te falla. Sabes el siguiente paso, es momento de tomarlo.

Un comentario sobre “Horóscopo 13sep2021: Lo que está al otro lado del miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s