Horóscopo 8nov21: Un final es un comienzo

El mes de Escorpio se trata de transformación y renovación. Pero todo inicio está al otro lado d eun final.

Acércate a lo que deseas, así dé miedo. Así cueste soltar. Así haya dolor. Crecer no es fácil, pero vale la pena.

ARIES

Es momento de una renovación, una transformación completa. Una nueva comprensión de qué merece tu energía, y qué no. Finales, compromisos que se terminan. Recordar lo que mereces en una relacion (personal o profesional) y atreverte a pedirlo. No conformarte. Pedir mas y saber cerrar si te lo niegan.

Arcano de la semana: La Justicia. Busca por sobre todas las cosas, equilibrio. No tengas miedo de pedir, pero tampoco olvides prestar atención a la respuesta.

TAURO

Inicia una nueva forma de relacionarte. Tus relaciones (de todo tipo) necesitan renovación para volver al equilibrio (si es que alguna vez lo tuvieron). Relaciones que terminan, o pasan a una siguiente fase. Lo que no está en equilibrio, sufre transformacipnes. Una contraparte (pareja o socio) te muestra algo que no habías visto. Es un buen momento para pedir, para exigir.

Arcano de la semana: La Fuerza. Piensa. No te adelantes, es momento de hacer lo que te hace falta hacer. No vuelvas a caer en patrones impulsados por el miedo.

GÉMINIS

Los «no» pendientes ya no pueden esperar más. Es momento de poner límites, ya que si no los pones, no creces. No puedes seguir siento tu peor enemigo. Atención a tu rutina y a tu salud. Tu cuerpo te dice lo que necesitas hacer o dejar de hacer. Las señales están ahí, sólo necesitas verlas.

Inicia una rutina que se sienta bien. Cuídate.

Arcano de la semana: La Torre. No insistas en lo que ya no se siente bien. Tu eres la prioridad de tu tiempo y energía.

CÁNCER

Inicios relacionados a proyectos, hijos, y todo lo que se relaciona a creatividad. No viniste a jugar por las reglas de los demás. Viniste a jugar bajo tus propias reglas. No entregues tu vida, defiéndela. Defiende eso que te hace tú, porque ese es el valor que puedes traer al mundo.

Salte del molde de las expectativas de los demás.

Arcano de la semana: La Emperatriz. Atrévete a crear, a construir la vida que deseas, con tus necesidades primero que las de los demás.

LEO

Inicios (y finales) relacionados a familia y hogar. Sea mudanza o sea moverte de eso que ya se sentía como una carga (real o emocional) de algo que tu familia o el lugar donde vienes, ponía sobre tí. Recuerda que eres tu propia persona, recuerda que tú eres quién define lo que emocionalmente está bien o mal en tu vida (aplica para todo).

Eres libre.

Arcano de la semana: Los Amantes. Hay decisiones por tomar, relacionadas a eso que ya no quieres hacer. Recuerda que se trata de lo que TÚ quieres.

VIRGO

Inicia una nueva forma de comunicarte. Si, de decir las cosas y de cómo escuchas. No pueden seguir pasando las cosas «de largo» por tu mente o comprensión. No estas prestando la atención que merece al mundo que te rodea, y sobre todo a las personas. Eres tú quien tiene que construir los puentes (o romper algunos).

Deja de evadir.

Arcano de la semana: La Justicia. Busca balance. Donde no te dan, no des, así de sencillo. Verás que pasa cuando dejes de hacerlo.

LIBRA

Inicia una nueva etapa de merecimiento: de entender tu valor propio, de saber lo que quieres y lo que mereces. De saber lo que representas y desde ahí, atreverte a exigir. Conversaciones de dinero, recursos, tiempo. Son pruebas para que recuerdes lo que mereces. No te quedes cort@, exige.

Mereces. Y mucho.

Arcano de la semana: El Mago. No disminuyas tus habilidades. Eres y puedes mucho. Haz lo que sabes hacer, con plena confianza de que lo estás haciendo bien.

ESCORPIO

Renace. Atrévete a ser una nueva persona, y especialmente soltar la vieja. Tienes tiempo sintiéndolo, y ya es momento de enfrentar que estás list@ para otras cosas. Ábrete a lo nuevo, porque si no lo haces significa que te estas conformando, y tú no viniste a hacer las cosas por hacerlas.

No viniste a ser mediocre.

Arcano de la semana: La Emperatriz. Permite que inicie una nueva etapa de tu vida. Mas emocional, mas abierta, mas dispuesta a crear. A dejar su huella en las personas y lugares que toca.

SAGITARIO

Deja ir lo que ya no es tuyo. Lo que ya no tienes que resolver. La deuda está saldada. La luna te dice que hay algo que debes dejar que fluya. Dejar que ocurra como tiene que ocurrir, sin que tu busques controlarlo. Conecta con tu intuición y entiende lo que debes estar haciendo, y lo que no. Es momento de finales, de cierres. Y de escuchar mucho a la vocecita que habla sin palabras.

Llegará lo que necesitas saber, en su debido momento. No fuerces las cosas.

Arcano de la semana: La Emperatriz. Lo que sueltas te permite dejar llegar lo nuevo. Y si, hay cosas nuevas por llegar a tu vida. Confía.

CAPRICORNIO

Entiende cuáles son las opiniones y personas que sí son importantes. Las que sí importan. No gastes energía en cumplir unas expectativas de personas que ya no te dan energía, sino que mas bien te quitan. Temas con amigos, grupos a los que perteneces. Renovación de las personas con las que quieres estar.

Arcano de la semana: La Fuerza. Recuerda que la persona al volante de tu vida, eres tú. Recuerda lo que tú quieres, no los demás. Los demás son sólo espectatodores, y es fácil opinar desde la gradas.

ACUARIO

Inicia una nueva comprensión de lo que es «hacerte cargo» de TÚ vida (no de la de los demás). Las decisiones son tuyas por tomar y debes hacerlo a tu manera. Hay algo que requiere tu atención y decisión. No veas a los lados, las respuestas están adentro. Eres tú quién elige el tipo de adulto que quieres ser.

Arcano de la semana: Los Amantes. Se acercan decisiones. Revisa desde dónde las estás tomando. No temas asumir responsabilidad de lo que sí es importante. Responsabilidad es libertad.

PISCIS

Ves tu expansión, la entiendes. Y con esta luna entiendes que debes ir por ella. Es un deber contigo. Se activan temas relacionados al extranjero, y a crecimiento y expansión en general. No es momento de conformarte, es momento de atreverte a ver más allá de lo que es.

No te limites.

Arcano de la semana: La Emperatriz. Atrévete a crear, a ir por lo que deseas. A no conformarte con lo que es, sino a crear eso que puede ser.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s