Horóscopo 15nov21: Toma control. Verdadero control

Juno entra a Capricornio, el signo del jefe y del control, y nos recuerda sobre esas cosas que debo estar haciendo.

Sobre los compromisos que hoy quiero asumir… y los que ya no quiero continuar honrando.

Juno en Capri nos llama a asumir que yo soy el adulto en mi vida. Y que por ende yo elijo cómo quiero vivir esa vida.

ARIES

Llegó el momento de crecer.

Deja de buscar al adulto responsable de tomar la decisión. Porque eres tú.

Si te molesta la forma en que alguien está haciendo las cosas, es porque tal vez te toca a tí empezar a hacerlas a tu manera. Te toca asumir el liderazgo que estás esperando de los demás.

Y esto pasa por atreverte a creer en tí y a entender que sí tienes lo que hace falta para responder a lo que te exige el entorno, la relación, el trabajo. Tú mismo.

Avanza según tu propia visión y tus propias reglas.

Arcano de la semana: La Fuerza

Hay una situación que debes solucionar con ideas claras y con liderazgo. Toma el poder y el control, estás list@.

TAURO

Sal de la comodidad, hacia la evolución.

Comprométete con tu visión. No con la de nadie más, porque ellos no están viviendo tu vida.

No tiene que hacer sentido para nadie, excepto para tí. No tienes que convencer a nadie. Excepto a tí.

Y mientras sigas en la duda y buscando atajos, seguirás descontento con la forma que está tomando tu vida. Atrévete a salir de la comodidad.

Arcano de la semana: El Carro

Hay cosas que entendemos es cuando ya estamos en el proceso. Es probando, andando que aprendemos. No puedes aprender a montar bicicleta si no te montas en ella y empiezas a pedalear. Si, puede que te caigas, lo importante es levantarte y seguir andando.

GÉMINIS

Atrévete a entregar.

Es una situación o decisión incómoda, y con pocas certezas. Pero te toca entender lo que tienes que hacer y lo que ya no.

No puedes seguir en ese punto medio, en ese estar en todo pero en nada, no al 100% al menos. Hay algo que requiere de tu compromiso, y la respuesta no la vas a encontrar mirando hacia los lados.

La respuesta está adentro.

Arcano de la semana: La Templanza.

Mente e intuición les toca trabajar juntos, y es ahí donde encontrarás las respuestas. No las divorcies, porque la vía 100% lógica, no se va a sentir bien, y la vía 100% emocional le faltará practicidad. Acepta ambas señales, y busca la forma de avanzar que pueda ser sostenible.

CÁNCER

En una palabra: equilibrio.

Toma control del tipo de relaciones que estás creando. No dejes que sea por casualidad, o pero aún, por inacción.

Aquí te toca poner una actitud más activa sobre lo que permites o no en tu vida, a los demás. El equilibrio no se logra desde la pasividad. No confundas ausencia de peleas con armonía.

Exige, a los demás y a tí. Entiende tu parte en lo que construyes con los demás.

Arcano de la semana: La Justicia

Lo que no está bien, especialmente en tus relaciones, es tú tarea solucionarlo. Lo que somos atraemos. Conscientiza lo que estás atrayendo… y lo que no.

LEO

Calidad le gana a cantidad.

¿Haces tu tu día? ¿o hace el día lo que quiere contigo?

Juno en Capricornio te recuerda que te tienes que enfocar. Que quién decide lo importante y lo no importante, eres tú. Y eso pasa por saber poner el límites, saber decir que no, a veces a ti mism@.

No es opción sobrecargarte, «explotarte» de tareas. Eso no es ser productivo.

Se trata de saber lo que sí tienes que estar haciendo, y lo que no.

Arcano de la semana: La Torre

No te aferres. Hay cosas que terminaron. Hay algo que ya no tienes que estar haciendo.

VIRGO

Tu eres el centro de tu vida.

Comprométete contigo. Con tu visión, deseos, con eso que a tí te hace vibrar, que te emociona.

Te es mas fácil complacer a los demás que a tí, y eso está bien, pero hay que tener límites. Este Juno entrando en Capri te recuerda que tu también te necesitas.

Que las cosas también pueden ser a tú manera, así los demás no les convenga e incluso no estén de acuerdo.

Si tu no te comprometes con tu propia visión, con tu propio bienestar, nadie lo hará. Deja de conformarte, tu también mereces lo que deseas.

Arcano de la semana: La Torre

A veces enfocarnos en nosotros mismos, nos lleva al final de una relación o situación. Eso sólo nos está demostrando, que esa relación o situación no era simétrica. No era sana.

LIBRA

Mereces sentirte bien.

Toma control de cómo quieres que sea tu hogar.

No sólo del lugar donde vives, sino de cómo te habitas. Cómo te cuidas, te alimentas, cómo atiendes tus emociones. Porque sí, las emociones hay que atenderlas. Tenemos también que cuidar de nosotros, y saber qué merece nuestro involucramiento, nuestro tiempo y dedicación, y qué no.

Y no olvides que saber irnos de lo que nos hace daño, es también cuidarse. Es amor propio.

Arcano de la semana: La Emperatriz

Cuando emocionalmente te cuidas y estás bien, todo lo demás florece. Necesitamos una base sobre la cual crecer, y esa base es el lugar donde bajamos la guardia. Es el hogar, nuestro lugar emocional. Si eso no está bien, nada lo estará.

ESCORPIO

Construye con tus palabras.

Asume control de lo que dices. De lo que sabes y de las relaciones cercanas que estás creando.

Juno en Capri te recuerda sobre la fuerza de tus palabras. Sobre tomar responsabilidad de eso que exteriorizas. Que el liderazgo no se trata de tener la razón, se trata de saber comunicarla y de permitir que también los demas aporten, y te enseñen.

Flexibilidad de pensamiendo no es debilidad. Es fortaleza. No te cierres.

Arcano de la semana: La Templanza

Es momento de dar y de recibir. De apertura, no solo a compartir lo que sabes sino a escuchar lo que no. Busca equilibrio, no extremos. Construye relaciones. Ábrete.

SAGITARIO

Sí tienes lo que hace falta.

Toma control de lo que eres, y de lo que das. Entiende tu poder y no te limites.

Estás en un momento de trasnformación, y Juno en Capricornio te recuerda que sí tienes lo que hace falta para afrontar esta nueva etapa de tu vida.

El universo nos pone las pruebas y aprendizajes que necesitamos, y te dado las herramientas para prepararte para lo que viene. Es normal dudar, pero te toca recordarte que sí sabes, y que sí tienes lo necesario para presentrar al mundo la nueva versión de tí.

Arcano de la semana: La Torre

El nuevo tú, costará el viejo tú. Estas experimentando un final de etapa, una renovación, y es normal sentir miedo. Es normal no saber bien qué hacer. La clave está en dejarte llevar por lo que sientes, por eso que «sabes» pero que no viene de la lógica. No es momento de tener la razón, es momento de dejar ir, y ver qué trae para tí este comienzo.

CAPRICORNIO

Toma control. Verdadero control. Control sobre tí.

Juno entra en tu signo y te recuerda que sí estás en control.

Pero se trata de una nueva forma de «control». Se trata de elevar tu nivel de consciencia sobre quién eres y lo que quieres en tu vida. Se trata de entender lo que sí es importante, y lo que sí merece tu atención y cuidado.

Y eso importante que merece tu atención, eres tú.

El principal compromiso tiene que ser contigo. Con sentirte bien, con estar bien. La situación, relación, trabajo, amistad, que no siga esa premisa básica, no puede continuar.

Arcano de la semana: El Carro

Te toca seguir andando, entendiendo que la única guía que necesitas es tu propia certeza de hacia dónde quieres ir. Sabes que hacer, y sabes que quieres. Hazlo, por tí.

ACUARIO

Deja ir.

Hay una etapa que está cerrando. Algo que ya no quieres hacer. Alguien que ya no eres.

No es fácil soltar, pero a veces sencillamente tenemos que aceptar que no hay forma de continuar algo. Y estás en un momento en el que aferrarte significa estancarte.

Tu intuición está al máximo y no te miente, y sabes que hay algo nuevo para tí. Pero no podrás acceder a lo nuevo mientras insistas en quedarte en la posición, visión, trabajo, relación actual. Te toca fluir, y confiar. Te toca soltar control.

Arcano de la semana: La Sacerdotisa

Aún no está todo dicho, así que cuidate de sacar conclusiones antes de tiempo. Deja que las cosas tomen el curso que deben tomar. Lo mejor que puedes hacer esta semana es dejar que tu intuición te guíe.

PISCIS

Muéstrate sin máscaras.

Te toca comprometerte con quién quieres ser, y empezar a mostrarlo. Sobre todo esa segunda parte.

No puedes continuar esforzándote por encajar en grupos y con personas con las que ya no coincides, que ya no te identifican. Juno en Capri te muestra la importancia de saber rodearte de las personas que son. La importancia de estar en sitios donde te sientes que perteneces.

No debe sentirse como tanto esfuerzo. Debe fluir más natural. Suelta las máscaras.

Arcano de la semana: La Muerte

Estamos en momento de finales, y para ti se siente como una renovación de tu identidad. Permite que ocurra y lo importante de los finales es no enfocarse en lo que dejamos, sino en lo que viene. Mirada al frente, que se acercán oportundidades que no esperabas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s