Horóscopo 3ene2022: El año de la manifestación

El 2022 es un año de empezar a sembrar de manera consciente, eso que quiero ver en mi vida. De pensar menos y hacer mas.

De permitirnos equivocarnos, porque estamos intentando cosas nuevas. Y de aprender del error y pasar rápido al siguiente intento.

El proceso es necesario para enseñarnos. Confía en ti, y sobre todo recuerda que mereces lo que quieres.

ARIES

Atrevete a ser tú.

Manifiesta: tu valor propio. Reconoce lo que eres y lo que mereces y preséntalo al mundo. Y no te conformes con menos.

Este año se siente como un renacimiento. Eres una nueva persona, y estás mas consciente de lo que mereces, de lo que deseas. No temas entrar en negociaciones personales o profesionales sobre lo que mereces. Sobre lo que quieres a cambio de lo que das.

La expansión viene de: saber soltar a tiempo. Y de trabajar tu individualidad. Hacer las cosas a tu manera.

Desde la consciencia de quién eres hoy, te tocará enfrentar lo que ya no puede continuar. Necesitas hacer el espacio para lo nuevo, para tu nuevo yo. Atrévete a mostrar tu individualidad, atrévete a ser quién eres.

Deja ir: viejos compromisos que ya no debes cumplir. Que ya terminaron. No insistas en lo que dejó de sentirse bien.

Arcano del 2022: La Torre

Renacer pasa por morir. El 2022 marca un final necesario para que seas todo lo que puedes ser.

TAURO

Renace.

Manifiesta: quién éres hoy. Quién quieres ser, sin límites. Sin máscaras.

En el 2022 te tocará empezar a contestar una pregunta que tiene tiempo dando vueltas en tu mente: Quién quieres ser. Y qué quiere hacer esa persona.

Responderla requiere de dos procesos: el primero es dejar ir quien eras. El segundo es crear quién quieres ser. Si, da miedo. Pero da mas miedo mantenerte cómo estás hoy. Sí puedes. Empieza ya a hacer más y más de lo que te hace vibrar hoy.

Las respuestas irán llegando en el camino.

La expansión viene de: dejar ir lo que los demás opinan que debes estar haciendo. Y de atreverte a renacer a tu manera.

No puedes continuar jugando según reglas y estándares ajenos. El crecimiento, la evolución viene de plantear tus propias reglas de vida. Tu propia forma, tu círculo, tu forma de pensar.

Deja ir: relaciones en desequilibrio. No necesitas a nadie para estar bien. No necesitas su validación, sólo la tuya.

Arcano del 2022: El Carro

No mires hacia atrás. No pienses en lo que pudo ser. Enfócate en lo que hoy quieres que sea.

GÉMINIS

Elige construir la vida que quieres.

Manifiesta: un final, un límite que te toca poner. Entiende lo que ya no tienes que estar haciendo. Entiende el espacio para tí, para tus ideas.

Tú eres quién tiene que estar bien, tú eres el responsable de cuidar de ti, de tu energía y de tu tiempo. Tú eres el responsable de buscar los espacios en tu vida para hacer cumplir tus deseos. Atrévete a colocar lo límites necesarios para hacerlo.

Aduéñate de tu vida. Y atrévete a soltar viejos apegos.

La expansión viene de: una decisión por tomar. De asumir el control de tu vida y entender que la única deuda que tienes, es contigo.

Se trata de cómo tú te quieres mostrar y de cómo tú quieres conectar. No hay «deberes». La deuda es con tu versión de adultez. Con quién quieres ser. Tú estas al mando.

Deja ir: una forma de entregar tu energía. La manera en que entregas a una persona o a un trabajo todo tu tiempo. Tienes que dejar más para tí. Te toca poner límites.

Arcano del 2022: La Torre

El 2022 marca un final. Recuerda que un final es también un comienzo. Que ese inicio venga de empezar a exigir lo que mereces. Que venga de no conformarte, de recordar siempre, tu valor y tu poder.

CÁNCER

No te conformes.

Manifiesta: una nueva forma de pensar, una nueva visión. Un nuevo círculo con el que conectar.

El 2022 se trata para tí de renacer socialmente. De entender la nueva visión que rige tu vida, la nueva forma en que deseas conectar.

Y con esa nueva visión, las opiniones que escuchas cambian. Las personas que forman parte de tu vida, cambian. La forma en que te muestras, cambia.

La expansión viene de: atreverte a asumir control de tu vida y de ir por lo que deseas. Aunque dé miedo, este año no es para conformarte, es para atreverte.

Es para tomar el control. Para ser el adulto que toma las decisiones y ese adulto buscará expansión, porque sabe que puede hacer más de lo que está haciendo ahora.

Te toca encontrar tu espacio, tu idea para brillar. Y traerla a la realidad. Sembrarla.

Deja ir: rebeldías. Construye desde la adultez. Las decisiones por tomar, así sean rupturas o algo que quieres dejar de hacer, tienen que ser desde la construción, no la destrucción. Desde la responsabilidad.

Arcano del 2022: Los Amantes

El año que inicia traerá decisiones. Tómalas desde eso que tú quieres manifestar en tu vida.

LEO

Toma el control. Verdadero control.

Manifiesta: tu versión más adulta. Tu liderazgo. Eres la persona en control. Tienes el poder, te toca ahora ejercerlo.

2022 se trata para ti de manifestar una nueva versión de tí, de quién eres y de lo que quieres hacer. Especialmente de una nueva forma de mostrarte, una nueva forma de ser reconocid@.

Te toca elegir el tipo de adulto y de líder que quieres ser. Pero debes recordar que solo podrás alcanzar el siguiente nivel en tu vida, cuando te atrevas a mostrarte desde la autenticidad. No es momento de ver hacia los lados, o de esperar validación. Es momento de brillar con tu propia luz.

La expansión viene de: Lo que te atrevas a dejar ir. Un compromiso que ya te bloquea. Es momento de entender que esa situación te enseñó lo que te tenía que enseñar, y que estás list@ para el siguiente paso de tu vida. Estás list@ para hacer algo que no sabes hacer bien, pero que implica evolución. Estás list@ para arriesgar.

Tienes que permitirte soltar para probar lo nuevo, y tener también la disposición de equivocarte. Nadie empieza sabiendo. Se empieza probando, varias veces, hasta que salga. Atrévete a salirte de lo que sabes y de lo que controlas, hacia lo que no sabes.

Deja ir: algo que se siente cómodo. Un patrón familiar e incluso un hogar.

Arcano del 2022: La Templanza

El 2022 no es una carrera de velocidad. Cuando hacemos algo nuevo, gana la constancia. Construye lo que desas ver en tu vida desde el equilibrio, sólo así podrá mantenerse en el tiempo.

VIRGO

Apunta alto.

Manifiesta: tu expansión. Tu evolución. Atrévete a hacer eso que deseas, que piensas, que te emociona. No es un año para conformarte, es un año para arriesgar.

Sueles ser más de ir con la corriente, e incluso de dejarte llevar. Pero últimamente te has visto en la necesidad de tomar unas decisiones, y te has dado cuenta de lo que se siente estar en control. Y ahora empiezas a sentir que quieres más.

De la vida, del trabajo, de las relaciones. Y querer más está bien, lo que no está bien es no hacer nada al respecto.

Entonces te toca manifestar ese «más». Esa visión de ir fuera de lo conocido. De seguir tus deseos, de no conformarte. Y tienes todas las herramientas para hacerlo.

La expansión viene de: saberte conectar, saberte acompañar. Entender el tipo de relaciones que quieres tener y construirlas. Así como de soltar las que ya no.

El 2022 te continúa enseñando sobre las relaciones que quieres tener en tu vida. Sobre no solo sentirte bien dando, sino sentirte bien recibiendo. Sobre elegir a quién le entregas de tu tiempo y de tu energía, y a quién no.

Y si, habrá relaciones que terminan (personales, profesionales o familiares) o al menos que cambian de forma importante. Haz que suceda desde lo que tú eliges y desde lo que tú hoy sabes que quieres y que mereces del otro. Desde lo que mereces recibir.

Deja ir: conformarte. Apuntar bajo. No necesitas que los demás validen y acepten lo que haces. Haz mas. Hazlo a tu manera.

Arcano del 2022: La Justicia

Debes meterte tú en la ecuación de tu vida. El balance viene a veces de colocarnos a nosotros primero, de hacer lo que queremos. De enseñar a los demás a considerarnos.

LIBRA

Dar pasa por recibir.

Manifiesta: una nueva forma de entregar. Un compromiso contigo que fortalece tus relaciones cercanas, porque te permite entender lo que deseas, lo que mereces, lo que está más allá del miedo.

El 2022 te enfrentará con tus miedos, especialmente con tu miedo al abandono. Pero esto es sólo un recordatorio de que no existe la necesidad del otro. Sólo el deseo. De que tú ya estas complet@ como estás, y que las personas en tu vida, son sólo compañía.

El trabajo entonces de manifestación se trata de tomar consciencia de a quién o qué entregas tu energía, y de la forma en que lo haces. Entregar a las cosas, personas y situaciones correctas, no se debe sentir como tanto esfuerzo. Debe también llenarte a tí.

La expansión viene de: saber poner los límites que hacen falta. Saber manejar el equilibrio entre tú y las personas y las situaciones de tu vida. Saber cuánto dar y cuánto exigir.

Recordar además que tu relación contigo es la que pone el tono de todas las relaciones de tu vida. Y recordar que de nada vale que te amen, si tú no te amas.

Deja ir: el hábito de llevar tú toda la carga. La idea de que no mereces más.

Arcano del 2022: El Emperador

Eres quién toma las decisiones, y toca dejar de buscar la validación externa de cada paso que das. Hazlo por tí, hazlo a tu manera, y atraerás las cosas correctas. Toma control.

ESCORPIO

Construye balance. Permítete confiar.

Manifiesta: el tipo de relación que quieres construir. De todo tipo. El verdadero equilibrio de dar y de atreverte a recibir. De exigir.

2022 te enseñará sobre soltar el control de las situaciones y relaciones en las que estás. Te gusta controlar, y te gusta las cosas a tu manera, el problema de eso es, que al eliminar los riesgos de que algo salga «mal», también eliminas el riesgo de que algo salga «bien». De que algo supere tus propias expectativas.

Entonces este año te toca soltar control y entender lo que llega, lo que puede pasar. Te toca confiar y dejarte sorprender. Sin olvidar lo que sí controlas: tus reacciones. Tu esfuerzo.

La expansión viene de: atreverte a salirte del molde de lo que «deberías» estar haciendo. Permitirte brillar, incluso (o sobre todo) cuando los demás no están de acuerdo con tu forma de hacer las cosas.

Te toca recordar qué es lo que amas, qué es lo que te hace sentir bien. Te toca ser un poco egoísta, un poco rebelde sobre la forma en que haces las cosas. Te toca permitirte ser tú. Permitirte disfrutar lo que haces, porque lo haces a tu manera.

Busca tus espacios, busca tu bienestar.

Deja ir: una vieja versión de quién eras. Un viejo tu. Estás list@ para renacer.

Arcano del 2022: El Emperador

Confiar y controlar son cosas diferentes. Permítete arriesgar, liderar, no desde el control, sino desde la confianza. Cree lo suficiente en tí para entender, que pase lo que pase, estarás bien.

SAGITARIO

Tú eres el autor de tu historia.

Manifiesta: límites. Construye la vida que deseas, tu día a día, con tu propio bienestar en mente. Y coloca tus condiciones en la forma en que entregas energía a los demás.

Tu 2022 te traerá lecciones sobre cómo distribuyes tu tiempo y energía. Sobre cómo priorizas y sobre enfocarte en lo que es importante, que con frecuencia se trata de tu salud y tu bienestar.

Está bien decir que no a las personas, situaciones, relaciones, que no te hacen bien. Está bien construir equilibrio y dejar espacio para lo que ahora quieres estar haciendo. Está bien cuidarte.

La expansión viene de: vibrar con lo que se siente bien. Hacer las pases con tu mundo familiar y emocional, y desde ahí atreverte a plantear tu propia forma de hacer las cosas.

2021 y 2022 te ha traído importantes lecciones en el terreno de lo familiar. De lo que es para ti hogar. De lo que es para ti amor. El año que inicia las afianza y te recuerda que algo es lo que heredas y otra cosa es quién eres. Que estás list@ para ir al siguiente nivel, donde el piso es lo que te enseñaron, lo que te dieron, y el tope, lo defines . Con tu sello, y a tu manera.

Deja ir: lo que no es tu responsabilidad resolver. Entiende lo que no tienes que estar haciendo, y deja de hacerlo. La primera persona que tiene que contar contigo eres tú. Los compromisos no pesan si se hacen desde eso que nos apasiona, que nos hace bien.

Arcano del 2022: El Mundo

2022 es un año de oportunidades y de expansión. Asegúrate de no cargar tu maleta con viejos miedos. Con viejas culpas o deudas emocionales. Este año es para saldar la deuda contigo. No te limites.

CAPRICORNIO

Eres el protagonista de tu vida.

Manifiesta: tu plan, tu proyecto. Tu visión, así sea impopular o «no aceptada». Es un año para hacer las cosas a tu manera, para recordar que tú eres el protagonista de tu vida. Toma el riesgo.

Todo lo que se sienta como una «apuesta» en el 2022, es lo que debes estar haciendo. Te has quedado en lo práctico y en lo aceptado, por la propia naturaleza de tu signo. Pero este año la ganancia la verás en salirte de eso «típico» y de eso «aceptado».

Manifiesta la forma de hacer las cosas que te hace vibrar. Manifiesta lo que amas. Manifiesta quién eres, lo que deseas, lo que mereces.

La expansión viene de: saber mostrarte. Permitirte exigir, pedir lo que tu deseas y lo que tu mereces. Expresar tu visión y sobretodo, tu deseo. Saber darte lo que necesitas para sentirte bien.

No todo es lo material, no todo es lo tangible. Hay cosas intangibles importantes y son esas las que hoy requieren tu atención. No te conformes con poco, no te conformes con que todo esté «bien», pero no te sientas bien.

Estás cambiando y con ese cambio tus prioridades también se transforman. Encuentra las nuevas formas de sentirte bien. Exige. Construye el hogar que deseas. Tú eres el protagonista y el autor de tu obra.

Deja ir: la búsqueda de aprobación de los demás. La manía de buscar encajar. Sé diferente, sé único.

Arcano del 2022: La Muerte

Tu vieja versión ya no existe. Atrévete a renacer, contigo en el centro. A tú manera y bajo tus términos. Aferrarte es estancarte.

ACUARIO

La prioridad es lo que tú deseas.

Manifiesta: lo que se siente bien. Hacer caso a tus emociones, entender que necesitas cuidarte y estar bien. Entender que tu hogar se tiene que sentir seguro.

El 2022 trae trabajo familiar y de hogar para tí. Pero no hablo sólo de ese relacionado al sitio donde vives (que es una posibilidad). Sino trabajo con tus patrones familiares, sobre con quién quieres vivir, sobre la relación con tu familia y con sus expectativas de lo que «debe ser» tu vida.

Se trata de construir el hogar que quieres, a tu manera. Desde lo que es importante para tí. Construir tu vida desde lo que se siente bien PARA TÍ.

La expansión viene de: recordar lo que mereces y atreverte a pedirlo. De no aceptar menos, de no conformarte quedándote en lugares o relaciones que no reconocen lo que tienes por dar.

Tú defines lo que das y lo que recibes, lo que aceptas. Tú decides lo que es valioso o no en tu vida. Atrévete a exigir más de las situaciones o relaciones en las que estás. Y atrévete a aceptar que no siempre tienes que tener las respuestas. Atrévete a construir con los demás. Atrévete a pedir ayuda.

Los demás no te restan, te suman.

Deja ir: una imagen que sientes que tienes que dar. Eso no es lo importante. Donde estés debes atreverte a mostrate como realmente eres, sin máscaras. Suelta los «deber ser» y construye situaciones que te permitan ser 100% tú.

Arcano del 2022: La Justicia

Construye situaciones y relaciones de equilibrio. De mutuo reconocimiento. Toma control desde la consciencia de lo que deseas y de lo que está «bien» para tí.

PISCIS

Tú eres la estrella del show.

Manifiesta: tu mensaje. Tu visión, tu forma de ver la vida. Eso que necesitas expresar, exprésalo.

Este año no es para quedarte callado. Es para decir las cosas, desde expresar tu visión hasta exigir lo que deseas. Es saber y también reclamar tu lugar en el mundo. Tu rol lo defines tú.

Lo que valoras de los demás sufrirá cambios en el 2022. A quién quieres cerca y a quién quieres lejos. Quién te aporta y quién te resta. Está bien ser exigente sobre quiénes conforman nuestro círculo. Eso es vibrar alto con tu valor propio, saber quién merece el esfuerzo, y quién no.

La expansión viene de: ponerte de primero en tu vida, y recordar lo que mereces. Atreverte a presentarte al mundo. Sin explicaciones.

Este año tiene mucho de renovación para tí y lo estás sintiendo desde hace tiempo. En el 2022 llegas a la cima de eso que quieres ser, de tu propia capacidad de evolución y de crecimiento. Y entiendes que no está bien conformarte recibiendo menos de lo que das. Que es momento de exigir.

Deja ir: la manía de huir, de evadir. Hay temas que requieren tu atención, y esos temas se relacionan a tu propio bienestar. Te toca enfrentar, decidir, resolver. No te distraigas y sobre todo, deja de ponerte en segundo plano.

Arcano del 2022: La Sacerdotisa

Confía en tu intuición sobre eso que debes estar haciendo. Confía en lo que sientes y déjate guiar. Entiende que tienes la claridad suficiente para avanzar, para tomar las decisiones que te permitirán crecer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s