Sobre Mi

Irie

En este Blog, mi objetivo principal es el de ofrecer una herramienta para el auto-conocimiento personal tanto para potenciar nuestras virtudes y poder desarrollar la MEJOR VERSIÓN de nosotros mismos, como para tomar mejores decisiones que nos acerquen a nuestro destino y nuestros aprendizajes, a través de la astrología.

La astrología se ha visto desvirtuada por la visión muy superficial de que somos “un signo” exclusivamente. Es ilógico pensar que toda la humanidad se puede clasificar en 12 energías.

Aquí te invito a conocerte a través de tu carta astral (o natal, como queramos llamarle).

Personalmente, es un viaje en el que llevo ya mas de 10 años. Empecé donde empieza la mayoría: analizando y entendiendo mi propia carta astral. No es un viaje corto, y aún estoy descubriendo y entendiendo cosas (somos muy hábiles en evadir y manipular nuestras propias emociones y pensamientos, sobre todo cuando hemos vivido cosas difíciles).

Al leer y entender cada energía de cada planeta, de cada casa, del Sol, la Luna, mi Ascendente, y luego ir cruzándolos y entendiendo cómo trabajaban juntos, me permitió entender mis contradicciones, mis limitaciones, mis virtudes y lo que mas me interesó: mis aprendizajes.

No crean que me he vuelto de esas personas que antes de tomar una decisión necesita revisar “cómo están los planetas” y sacar mil cuentas!. Tampoco me inclino hacia la astrología predictiva, ya que hay otra cosa que he aprendido en estos 10 años: la forma en la que se interpreta la carta depende mucho de la persona que la lee, del intérprete, ya que su lectura es muy amplia y extensa.

Mi inclinación, y la que comparto con Uds. en este Blog, es la de la astrología psicológica y kármica.

En otras palabras: entenderme y conocerme para cumplir de mejor forma mi destino y aprender a explotar de la mejor manera mi potencial.

Me encantaría que me acompañes en este viaje, ya que espero poder ayudarte con esta herramienta, de la misma forma en que me ayudó a mi a conocerme mejor. Ser mas acertada en mis decisiones, en perdonarme mis errores entendiendo de dónde vinieron y cómo trabajar en los patrones que me llevaron a equivocarme, e incluso entendiendo que no son errores, son aprendizajes muy relacionados a mi destino: a lo que vine a aprender.

Pero sobre todo me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma, a retarme mas en la dirección correcta y a relacionarme de manera mas positiva (porque esa es justamente mi misión de vida: las relaciones) ¿Sabes cuál es la tuya?

Estoy a la orden si deseas contactarme directamente, y deseas empezar este viaje de autoconocimiento y de crecimiento.

Irie

2 thoughts on “Sobre Mi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s