Mi Patreon

La astrología comenzó para mi hace mas de 10 años como un hobbie, leyendo horóscopos y luego poco a poco profundizando en mi carta astral y en la de mis amigos.

Me di cuenta que este “hobbie” se ha transformado en mi pasión, y que mi pasión también sea mi medio de vida es ahora mi sueño, cosa que se puede ver como una locura (¡sobre todo en mi familia!) pero hoy lo veo posible.

Por eso entre otros proyectos decidí abrir Patreon, una plataforma paga (con un fee muy accesible) para los que somos creadores de contenido. La activé, esperando acercarme poco a poco a ese sueño.

Café x Signo

Parecido al café de los domingos, el Café por signo sera un video para cada signo del zodiaco, con su energía de la semana, recomendaciones y cosas por esperar, así como los consejos para aprovechar la energía de la semana.

Clases especiales

En Patreon también colocaré clases especiales (Master Class), de tránsitos más largos (esos que sentimos por varios meses). Éstas serán más largas e incluirán análisis por signo.

#IrieTips

El Irie tip es un audio que recibirán mis patrons los días Lunes y Viernes a las 8am con los Tips o recomendaciones de qué hacer y qué evitar durante los siguientes días. Es válido para todos los signos, y una energía muy puntual.

Otros

Cualquier material adicional o producto nuevo que sepa puede ser útil para mis patrons será compartido aquí. Les recuerdo ademas que mi puerta siempre está abierta para nuevas ideas.

Creemos cosas junt@s ¡Hazte mi patron!